CCLA
Ir a website principal
Nelson Rojas53 años, ingeniero comercial y contador auditor de la Universidad de Santiago de Chile, PDE ESE, Escuela de Negocios Universidad de Los Andes, MBA Universidad Adolfo Ibáñez. Realizó el Executive Education Program de la Universidad de Chicago.

Se desempeña como gerente general de Caja Los Andes desde 2012 a la fecha. Anteriormente, tuvo una larga trayectoria de dos décadas en distintas divisiones del Banco de Crédito e Inversiones, donde ocupó los cargos de gerente general de BCI Corredores de Seguros, donde estuvo a cargo de implementar un cambio en el modelo de negocios, cargo que ocupó durante 4 años. Entre 2002 y 2007, fue gerente de Inversiones de Clientes en BCI. Entre 1995 y 2001, fue gerente comercial / gerente de finanzas de BCI Fondos Mutuos y anterior a eso ocupó la posición de gerente de Operaciones en BCI Fondos Mutuos y BCI Corredores de Bolsa.
¿De qué nos hablará?Los Desafíos del Trabajo Colaborativo.
En Enandes 2017, también existirá el espacio para el diálogo entre diferentes actores del mundo de los negocios a través de un panel de conversación sobre “Los Desafíos del Trabajo Colaborativo”, moderado por el periodista Matías del Río. Sus participantes, entre los que podemos mencionar a Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes, presbítero Andrés Ariztía, capellán Fundación las Rosas, Alfonso Swett, presidente del Consejo Asesor Nacional CLAPES UC y renombrados empresarios, conversarán sobre sus propias experiencias en torno al trabajo colaborativo como herramienta para mejorar las relaciones de confianza, la productividad y la felicidad en los espacios de trabajo que cada uno lidera.
Panelista 15:10 a 16:30Ver programa
Volver