CCLA

Biblioteca Virtual

Encuentro entre directivos de Clapes UC y CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

 
Un desayuno para analizar el trabajo conjunto realizado durante este último año fue el que sostuvieron los directivos del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Clapes UC, y Caja Los Andes.
 
A la actividad asistió, por parte de Clapes UC, su Director, el economista y ex Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, acompañado del Director Alterno, Rodrigo Cerda, y de la Coordinadora de Comunicaciones, Lucy Bennett. En representación de Caja Los Andes, lideró el encuentro nuestro Gerente General, Nelson Rojas, acompañado por el Gerente Comercial, Roberto Carter, y del Gerente de Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro.
 
En la oportunidad, se revisaron posibles iniciativas de ejecución mutua de cara al año 2017, con énfasis en la temática del adulto mayor y desde una posición descentralizadora, apostando a llevar el conocimiento en esta materia a regiones.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero