CCLA

Biblioteca Virtual

Estuvimos en el Festival de Innovación Social

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Del 18 al 21 de Abril se realizó el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS), realizado en Isla de Pascua, evento que contó con el apoyo de Caja Los Andes y que se ha posicionado como el más importante en las áreas de emprendimiento y visibilización social, para organizaciones que promueven y crean soluciones a las problemáticas actuales

Isla de Pascua presenta las condiciones ideales para convertirse en modelo de sustentabilidad a nivel mundial y ejemplo replicable para otras naciones. En este entorno único, se realizó el evento que dio visibilidad y apoyo al ecosistema de emprendimiento e innovación social en Rapa Nui, donde nuestra institución participó junto a INDAP en la búsqueda de soluciones que buscan que la isla logre ser autosustentable.

El  sábado 21 de abril se desarrolló la actividad principal del encuentro social, en un gran escenario natural donde los emprendimientos locales tuvieron un lugar para exponer y presentar su riqueza cultural. Cabe destacar que Caja Los Andes es la única Caja de Compensación que tiene presencia a través de una sucursal multiservicios en Rapa Nui, aportando al desarrollo social de los habitantes de la isla.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación