CCLA

Biblioteca Virtual

Con éxito de público finaliza Cine Móvil Caja Los Andes

Cine-MovilCLA2019VF

05/03/2019

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Alrededor de 20 mil personas asistieron a las funciones desarrolladas durante la época estival en diferentes ciudades del país.

Más de 26 localidades del norte y sur del país recorrió la nueva y exitosa edición de Cine Móvil Caja Los Andes durante los meses de enero y febrero, transformándose en un panorama imperdible del verano y en el que más de 20 mil personas, tanto afiliados como público general, disfrutaron de una tarde familiar, al aire libre y completamente gratis.
 
En esta oportunidad, grandes y chicos gozaron con las aventuras de Miguel en “Coco” y con el crucero de Drac y sus amigos en “Hotel Transylvania 3”, películas que se exhibieron en una pantalla de 7x5 metros.
 
Esta nueva versión de Cine Móvil  ratifica el compromiso de Caja Los Andes con el fomento de la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas siempre a los más pequeños de la casa y sus familias.
 

ARTÍCULOS

Telemedicina

Caja Los Andes y RedSalud activan Telemedicina con valores rebajados

08 de mayo 2020

Noticias

Ambas instituciones habilitaron una plataforma que busca contribuir a reducir la exposición al contagio de Covid-19, gracias a la atención de consultas médicas online, 24/7.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Merco Corporativo

Caja los Andes destaca como una de las mejores empresas en Gobierno Corporativo

24 de abril 2020

Noticias

La institución de seguridad social se posicionó en el puesto 21° en ranking Merco 2019 de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de Chile.

Etiquetas:Generales

Final Tecla3

Fondos Tecla 3 premió a sus ganadores

21 de abril 2020

Noticias

Entre las iniciativas triunfadoras, destacaron una plataforma tecnológica que conecta el talento femenino con las mejores empresas que tienen ofertas flexibles para ellas; un nuevo carbón a base de corontas de choclo secas; y un sistema de edificios inteligentes que convierte cualquier espacio en uno sustentable.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero