CCLA

Biblioteca Virtual

Con éxito de público finaliza Cine Móvil Caja Los Andes

Cine-MovilCLA2019VF

05/03/2019

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Alrededor de 20 mil personas asistieron a las funciones desarrolladas durante la época estival en diferentes ciudades del país.

Más de 26 localidades del norte y sur del país recorrió la nueva y exitosa edición de Cine Móvil Caja Los Andes durante los meses de enero y febrero, transformándose en un panorama imperdible del verano y en el que más de 20 mil personas, tanto afiliados como público general, disfrutaron de una tarde familiar, al aire libre y completamente gratis.
 
En esta oportunidad, grandes y chicos gozaron con las aventuras de Miguel en “Coco” y con el crucero de Drac y sus amigos en “Hotel Transylvania 3”, películas que se exhibieron en una pantalla de 7x5 metros.
 
Esta nueva versión de Cine Móvil  ratifica el compromiso de Caja Los Andes con el fomento de la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas siempre a los más pequeños de la casa y sus familias.
 

ARTÍCULOS

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Ciudades-Amigables2019.IMG

Exitoso primer encuentro de Ciudades Amigables

30-08-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Coquimbo dieron vida al primer encuentro de Ciudades Amigables, iniciativa de SENAMA, en alianza con Caja Los Andes y la UC, que tiene como objetivo favorecer un envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección