CCLA

Biblioteca Virtual

Exitosa primera colocación de bono corporativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes (CLA) realizó con éxito su primera colocación de bonos corporativos correspondiente al año 2018, que en esta oportunidad ascendió a $53.400 millones.
 
La emisión se realizó a través de la serie AC en pesos, con clasificación de riesgo AA-/AA-,  estructurada a 7 años con 4 de gracia, que obtuvo una tasa de 5,21%, sobredemanda de 2x veces, y un spread de 106 puntos básicos sobre la tasa de referencia.
 
CLA realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de  créditos sociales.
 
Cabe destacar que en esta oportunidad se vio un aumento en la cantidad y diversidad de interesados en invertir en bonos de Caja Los Andes, lo que da cuenta de la buena gestión y estabilidad financiera de la institución

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección