CCLA

Biblioteca Virtual

Exitosa primera colocación de bono corporativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes (CLA) realizó con éxito su primera colocación de bonos corporativos correspondiente al año 2018, que en esta oportunidad ascendió a $53.400 millones.
 
La emisión se realizó a través de la serie AC en pesos, con clasificación de riesgo AA-/AA-,  estructurada a 7 años con 4 de gracia, que obtuvo una tasa de 5,21%, sobredemanda de 2x veces, y un spread de 106 puntos básicos sobre la tasa de referencia.
 
CLA realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de  créditos sociales.
 
Cabe destacar que en esta oportunidad se vio un aumento en la cantidad y diversidad de interesados en invertir en bonos de Caja Los Andes, lo que da cuenta de la buena gestión y estabilidad financiera de la institución

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales