CCLA

Biblioteca Virtual

Exitosa primera colocación de bono corporativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes (CLA) realizó con éxito su primera colocación de bonos corporativos correspondiente al año 2018, que en esta oportunidad ascendió a $53.400 millones.
 
La emisión se realizó a través de la serie AC en pesos, con clasificación de riesgo AA-/AA-,  estructurada a 7 años con 4 de gracia, que obtuvo una tasa de 5,21%, sobredemanda de 2x veces, y un spread de 106 puntos básicos sobre la tasa de referencia.
 
CLA realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de  créditos sociales.
 
Cabe destacar que en esta oportunidad se vio un aumento en la cantidad y diversidad de interesados en invertir en bonos de Caja Los Andes, lo que da cuenta de la buena gestión y estabilidad financiera de la institución

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero