CCLA

Biblioteca Virtual

Exitosa primera colocación de bono corporativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes (CLA) realizó con éxito su primera colocación de bonos corporativos correspondiente al año 2018, que en esta oportunidad ascendió a $53.400 millones.
 
La emisión se realizó a través de la serie AC en pesos, con clasificación de riesgo AA-/AA-,  estructurada a 7 años con 4 de gracia, que obtuvo una tasa de 5,21%, sobredemanda de 2x veces, y un spread de 106 puntos básicos sobre la tasa de referencia.
 
CLA realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de  créditos sociales.
 
Cabe destacar que en esta oportunidad se vio un aumento en la cantidad y diversidad de interesados en invertir en bonos de Caja Los Andes, lo que da cuenta de la buena gestión y estabilidad financiera de la institución

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero