CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Exitoso cierre de Negociaciones Colectivas

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

     
    Caja Los Andes culminó satisfactoriamente sus procesos de Negociaciones Colectivas con sus dos organizaciones sindicales, el que tendrá una vigencia de cuatro años a partir del 1 de abril de 2017.
     
    El proceso de negociación, tanto con el Sindicato Nacional como el Sindicato número 1 de Trabajadores, se desarrolló en completa normalidad, favoreciendo el diálogo y la comunicación entre las comisiones negociadoras.
     
    Las reuniones, realizadas durante el mes de marzo, tuvieron como objetivo revisar las diversas cláusulas de los instrumentos colectivos de trabajo, llegando a un fructífero acuerdo en beneficio de los colaboradores de la Caja.
     
    “Hemos sellado dos excelentes negociaciones y estoy muy orgulloso del proceso y de los colaboradores. Somos un ejemplo de buenas relaciones laborales y debemos difundir estas  prácticas”, dijo el Gerente General, Nelson Rojas.
     
    Durante los próximos días se llevarán a cabo reuniones entre el Directorio y cada uno de los sindicatos para evaluar los procesos de Negociación Colectiva 2017, de modo de seguir construyendo una excelente relación con los sindicatos y los trabajadores.
     

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo