CCLA

Biblioteca Virtual

Exitoso cierre de Negociaciones Colectivas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Caja Los Andes culminó satisfactoriamente sus procesos de Negociaciones Colectivas con sus dos organizaciones sindicales, el que tendrá una vigencia de cuatro años a partir del 1 de abril de 2017.
 
El proceso de negociación, tanto con el Sindicato Nacional como el Sindicato número 1 de Trabajadores, se desarrolló en completa normalidad, favoreciendo el diálogo y la comunicación entre las comisiones negociadoras.
 
Las reuniones, realizadas durante el mes de marzo, tuvieron como objetivo revisar las diversas cláusulas de los instrumentos colectivos de trabajo, llegando a un fructífero acuerdo en beneficio de los colaboradores de la Caja.
 
“Hemos sellado dos excelentes negociaciones y estoy muy orgulloso del proceso y de los colaboradores. Somos un ejemplo de buenas relaciones laborales y debemos difundir estas  prácticas”, dijo el Gerente General, Nelson Rojas.
 
Durante los próximos días se llevarán a cabo reuniones entre el Directorio y cada uno de los sindicatos para evaluar los procesos de Negociación Colectiva 2017, de modo de seguir construyendo una excelente relación con los sindicatos y los trabajadores.
 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero