CCLA

Biblioteca Virtual

Exitoso cierre de Negociaciones Colectivas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Caja Los Andes culminó satisfactoriamente sus procesos de Negociaciones Colectivas con sus dos organizaciones sindicales, el que tendrá una vigencia de cuatro años a partir del 1 de abril de 2017.
 
El proceso de negociación, tanto con el Sindicato Nacional como el Sindicato número 1 de Trabajadores, se desarrolló en completa normalidad, favoreciendo el diálogo y la comunicación entre las comisiones negociadoras.
 
Las reuniones, realizadas durante el mes de marzo, tuvieron como objetivo revisar las diversas cláusulas de los instrumentos colectivos de trabajo, llegando a un fructífero acuerdo en beneficio de los colaboradores de la Caja.
 
“Hemos sellado dos excelentes negociaciones y estoy muy orgulloso del proceso y de los colaboradores. Somos un ejemplo de buenas relaciones laborales y debemos difundir estas  prácticas”, dijo el Gerente General, Nelson Rojas.
 
Durante los próximos días se llevarán a cabo reuniones entre el Directorio y cada uno de los sindicatos para evaluar los procesos de Negociación Colectiva 2017, de modo de seguir construyendo una excelente relación con los sindicatos y los trabajadores.
 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero