CCLA

Biblioteca Virtual

Exitoso cierre de Negociaciones Colectivas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Caja Los Andes culminó satisfactoriamente sus procesos de Negociaciones Colectivas con sus dos organizaciones sindicales, el que tendrá una vigencia de cuatro años a partir del 1 de abril de 2017.
 
El proceso de negociación, tanto con el Sindicato Nacional como el Sindicato número 1 de Trabajadores, se desarrolló en completa normalidad, favoreciendo el diálogo y la comunicación entre las comisiones negociadoras.
 
Las reuniones, realizadas durante el mes de marzo, tuvieron como objetivo revisar las diversas cláusulas de los instrumentos colectivos de trabajo, llegando a un fructífero acuerdo en beneficio de los colaboradores de la Caja.
 
“Hemos sellado dos excelentes negociaciones y estoy muy orgulloso del proceso y de los colaboradores. Somos un ejemplo de buenas relaciones laborales y debemos difundir estas  prácticas”, dijo el Gerente General, Nelson Rojas.
 
Durante los próximos días se llevarán a cabo reuniones entre el Directorio y cada uno de los sindicatos para evaluar los procesos de Negociación Colectiva 2017, de modo de seguir construyendo una excelente relación con los sindicatos y los trabajadores.
 

ARTÍCULOS

Tecla - Presentacion Pitch Emprendedores

TECLA elige a sus finalistas

20/08/2018

Noticias

Un exhaustivo trabajo comenzó el equipo encargado de seleccionar las 30 propuestas que pasarán a la siguiente etapa del concurso Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA).

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados