CCLA

Biblioteca Virtual

Exitoso primer InCubo

InCubo Palomar

10/08/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

En un ambiente de confianza e innovación empresarios, afiliados, adultos mayores, emprendedores, autoridades gubernamentales, líderes sindicales y representantes laborales, asistieron al primer encuentro InCubo, organizado por Caja Los Andes, para comenzar a co-crear el bienestar social que requiere el Chile que soñamos.
 
Fueron dos jornadas de mucha reflexión y diálogo, que comenzaron con las palabras de bienvenida del Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas, quien dio paso a los grupos de trabajo donde los integrantes intercambiaron puntos de vista de cómo ir avanzando y creciendo como país.
 
Uno de los puntos más más importante de este primer encuentro, según sus organizadores, será poder transformarlo en un producto final que realmente sirva a Caja Los Andes para ser mejores como organización.
 
Asimismo, Daniel Hurtado, Presidente del Directorio de Caja Los Andes, aseguró que “nos entregaron su experiencia, conocimiento y sentimientos para hacer de la Caja, junto a sus beneficios sociales, una mejor institución”.
 
Para el Gerente General, Nelson Rojas, el balance de la actividad fue tremendamente positivo, destacando la convocatoria, actitud, las ganas de participar y la visión común que todos tienen de contribuir para hacer de Chile un mejor país para vivir. “Hay un compromiso por involucrarse a partir de uno. Este es un input muy importante para nosotros como institución de seguridad social que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los chilenos”.
 
InCubo tendrá su segundo encuentro en Punta Larga el 30 y 31 de agosto.

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación