CCLA

Biblioteca Virtual

Exposición inclusiva llega a Futrono

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Artistas, eso es lo que son los niños que forman parte de Arte Down, de la ONG LabSocial, iniciativa que busca integrar a niños con síndrome de Down, a través de la creación artística y que ha evidenciado el tremendo potencial y talento de sus creaciones.
 
Con el objetivo de acercar el trabajo de estos niños a la comunidad, reconociendo el valor y aporte de sus creaciones, Caja Los Andes expondrá la muestra pictórica “Cultura Inclusiva” que agrupa 20 cuadros, en el Centro Turístico Lago Ranco, ubicado en Carlos Acharán Nº 2000 en la ciudad de Futrono.
 
“Estamos apoyando una iniciativa que mezcla la creación artística y la inclusión, a través de la exhibición de las obras de estos pequeños artistas, ya que tenemos un gran desafío en estas materias en nuestra sociedad. Éstas son muy valoradas, y gracias a la muestra estamos dando a conocer todo su potencial y talento”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.
 
La muestra itinerante ha recorrido diferentes partes del país en pequeñas galerías de arte que se montarán en distintos centros turísticos de Caja Los Andes, entre ellos, La Huayca (Iquique), Palomar (San Felipe), y estará abierta a todo público hasta el 24 de marzo en Futrono. La muestra finalizará con la exposición de las obras en el Centro Turístico Punta Larga, ubicado en la ciudad de Frutillar.
 
La iniciativa es parte del programa “Más” de Caja Los Andes, que desde el año 2015 desarrolla el proyecto “Arte Vivo”, que busca acercar el arte a sus colaboradores y al público en general.
 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección