CCLA

Biblioteca Virtual

Exposición “Mi País” de Arte Down llega a Copiapó

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

 

Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi País”, compuesta por obras realizadas por niños con Síndrome de Down, en una de las actividades realizadas en dicha ciudad con motivo del Directorio de nuestra institución. 
 
Posteriormente, el jueves 28 de octubre, se llevó a cabo una actividad de inclusión social que contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Copiapó de Caja Los Andes, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
 
El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión,  para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse a través de la creación  artística.  
 
Las  obras de los  artistas del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sucursales de Caja Los Andes, permitiendo que el público  acceda y descubra el talento de los pequeños artistas.
  
La muestra estará abierta hasta fines de diciembre para nuestros afiliados y comunidad en general, en la sucursal de Copiapó, ubicada en Manuel Rodríguez 611.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales