CCLA

Biblioteca Virtual

Exposición “Mi País” de Arte Down llega a Copiapó

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

 

Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi País”, compuesta por obras realizadas por niños con Síndrome de Down, en una de las actividades realizadas en dicha ciudad con motivo del Directorio de nuestra institución. 
 
Posteriormente, el jueves 28 de octubre, se llevó a cabo una actividad de inclusión social que contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Copiapó de Caja Los Andes, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
 
El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión,  para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse a través de la creación  artística.  
 
Las  obras de los  artistas del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sucursales de Caja Los Andes, permitiendo que el público  acceda y descubra el talento de los pequeños artistas.
  
La muestra estará abierta hasta fines de diciembre para nuestros afiliados y comunidad en general, en la sucursal de Copiapó, ubicada en Manuel Rodríguez 611.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación