CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Exposición “Mi País” de Arte Down llega a Copiapó

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Educación

     

    Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi País”, compuesta por obras realizadas por niños con Síndrome de Down, en una de las actividades realizadas en dicha ciudad con motivo del Directorio de nuestra institución. 
     
    Posteriormente, el jueves 28 de octubre, se llevó a cabo una actividad de inclusión social que contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Copiapó de Caja Los Andes, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
     
    El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión,  para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse a través de la creación  artística.  
     
    Las  obras de los  artistas del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sucursales de Caja Los Andes, permitiendo que el público  acceda y descubra el talento de los pequeños artistas.
      
    La muestra estará abierta hasta fines de diciembre para nuestros afiliados y comunidad en general, en la sucursal de Copiapó, ubicada en Manuel Rodríguez 611.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo