CCLA

Biblioteca Virtual

Exposición “Océanos” regresa a Santiago

NOTICIAS

Esta gran iniciativa presentada por Caja Los Andes, producida por Cordep y Zertior, y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y la Armada de Chile, se exhibe por primera vez en Latinoamérica, y ahora regresa a la Región Metropolitana, tras su exitosos paso por Concepción, en un panorama especial para vacaciones de septiembre y el inicio de la primavera.

Tras las muestra en Santiago que se extenderá hasta el 16 de octubre, “Océanos” se trasladará a la ciudad de Antofagasta,  para luego culminar su gira en La Serena.

El ingreso a esta gran actividad educativa y recreativa, tiene un valor de $6.000 público general, y $4.000 para niños, estudiantes y adultos mayores. Los afiliados a Caja Los Andes tienen un 50% de descuento al momento de comprar su entrada.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar