CCLA

Biblioteca Virtual

Fallece nuestro afiliado más longevo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento, durante la madrugada de este miércoles 18 de abril, de nuestro afiliado Celino Villanueva a la edad de 121 años, siendo el hombre más longevo de nuestro país.

Celino nació el 25 de julio de 1896 en la ciudad de Río Bueno en la Región de los Ríos. Luego, en el año 1960, se trasladó a la localidad de Mehuín, específicamente en San José de la Mariquina, lugar donde era conocido por toda la comunidad.

Villanueva era afiliado a Caja Los Andes, al igual que la señora Marta Ramírez de 82 años, quien se hizo cargo de su cuidado y con quien pudimos compartir la celebración de sus últimos cumpleaños.

Caja Los Andes estará presente en su despedida junto a la comunidad que tanto lo quería y con quienes lo cuidaron con tanto afecto hasta sus últimos días de vida.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales