CCLA

Biblioteca Virtual

Fallece nuestro afiliado más longevo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento, durante la madrugada de este miércoles 18 de abril, de nuestro afiliado Celino Villanueva a la edad de 121 años, siendo el hombre más longevo de nuestro país.

Celino nació el 25 de julio de 1896 en la ciudad de Río Bueno en la Región de los Ríos. Luego, en el año 1960, se trasladó a la localidad de Mehuín, específicamente en San José de la Mariquina, lugar donde era conocido por toda la comunidad.

Villanueva era afiliado a Caja Los Andes, al igual que la señora Marta Ramírez de 82 años, quien se hizo cargo de su cuidado y con quien pudimos compartir la celebración de sus últimos cumpleaños.

Caja Los Andes estará presente en su despedida junto a la comunidad que tanto lo quería y con quienes lo cuidaron con tanto afecto hasta sus últimos días de vida.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales