CCLA

Biblioteca Virtual

Fallece nuestro afiliado más longevo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento, durante la madrugada de este miércoles 18 de abril, de nuestro afiliado Celino Villanueva a la edad de 121 años, siendo el hombre más longevo de nuestro país.

Celino nació el 25 de julio de 1896 en la ciudad de Río Bueno en la Región de los Ríos. Luego, en el año 1960, se trasladó a la localidad de Mehuín, específicamente en San José de la Mariquina, lugar donde era conocido por toda la comunidad.

Villanueva era afiliado a Caja Los Andes, al igual que la señora Marta Ramírez de 82 años, quien se hizo cargo de su cuidado y con quien pudimos compartir la celebración de sus últimos cumpleaños.

Caja Los Andes estará presente en su despedida junto a la comunidad que tanto lo quería y con quienes lo cuidaron con tanto afecto hasta sus últimos días de vida.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero