CCLA

Biblioteca Virtual

Fallece nuestro afiliado más longevo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento, durante la madrugada de este miércoles 18 de abril, de nuestro afiliado Celino Villanueva a la edad de 121 años, siendo el hombre más longevo de nuestro país.

Celino nació el 25 de julio de 1896 en la ciudad de Río Bueno en la Región de los Ríos. Luego, en el año 1960, se trasladó a la localidad de Mehuín, específicamente en San José de la Mariquina, lugar donde era conocido por toda la comunidad.

Villanueva era afiliado a Caja Los Andes, al igual que la señora Marta Ramírez de 82 años, quien se hizo cargo de su cuidado y con quien pudimos compartir la celebración de sus últimos cumpleaños.

Caja Los Andes estará presente en su despedida junto a la comunidad que tanto lo quería y con quienes lo cuidaron con tanto afecto hasta sus últimos días de vida.

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación