CCLA

Biblioteca Virtual

Fallece nuestro afiliado más longevo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento, durante la madrugada de este miércoles 18 de abril, de nuestro afiliado Celino Villanueva a la edad de 121 años, siendo el hombre más longevo de nuestro país.

Celino nació el 25 de julio de 1896 en la ciudad de Río Bueno en la Región de los Ríos. Luego, en el año 1960, se trasladó a la localidad de Mehuín, específicamente en San José de la Mariquina, lugar donde era conocido por toda la comunidad.

Villanueva era afiliado a Caja Los Andes, al igual que la señora Marta Ramírez de 82 años, quien se hizo cargo de su cuidado y con quien pudimos compartir la celebración de sus últimos cumpleaños.

Caja Los Andes estará presente en su despedida junto a la comunidad que tanto lo quería y con quienes lo cuidaron con tanto afecto hasta sus últimos días de vida.

ARTÍCULOS

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud