. CENTRO DE AYUDA
CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes recibe reconocimiento de Fundación Generación Empresarial

FGE-Premio2021IMG

08-01-2021

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,CLA en los Medios

Junto a Sky, Saesa, Gasco, Entel, 3M y Coordinador Eléctrico Nacional, destacó en la medición de cultura de integridad en 2020.

Fundación Generación Empresarial (FGE), organización que promueve culturas de integridad y buenas prácticas empresariales desde 1995, distinguió a siete instituciones con el Reconocimiento al Compromiso con la Integridad, por los avances experimentados en esta área durante 2020.

En una ceremonia semipresencial que fue encabezada por el presidente de FGE, Gonzalo Said y la gerente general de la Fundación, Fernanda Hurtado, FGE destacó a Caja Los Andes, Saesa y Gasco en la categoría trayectoria.

“Construir una cultura de integridad es un trabajo que se realiza todos los días y que nunca termina. Por eso felicitamos a las empresas que este año tomaron el desafío y decidieron medirse, y en especial, a las siete instituciones que sobresalieron en las tres categorías que reconocimos este año. Evaluar la integridad no es fácil. El solo hecho de hacerlo ya constituye un logro que permite saber dónde se sitúa para seguir avanzando a través de los años”, aseguró Gonzalo Said, presidente de FGE.

Por su parte, el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, aseveró al recibir el reconocimiento que “para nosotros, en primer lugar, es muy importante reconocer a cada uno de nuestros casi 3.500 trabajadores que día a día son los responsables de vivir estos valores y cultura organizacional que da cuenta de estos principios que tuvieron nuestros fundadores hace más de 60 años, la Cámara Chilena de la Construcción”.

En la actividad, también recibieron distinciones 3M y a Entel en la categoría Primera Medición; Sky Airline y al Coordinador Eléctrico Nacional en la categoría Reducción de Brechas.