CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    FIDAM culmina exitosa gira nacional en Concepción

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Pensionados

    Con el lema “Nuestra Fiesta” y en el marco de su décimo sexta versión, Caja Los Andes culminó la gira 2017 de la Fiesta Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM) a nivel nacional
     
    La última fecha del evento realizado para nuestros adultos mayores se desarrolló el 29 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo de Concepción y contó con espacios relacionados con salud, emprendimiento y turismo, con el objetivo de ampliar sus redes de contacto fomentando el envejecimiento activo.
     
    Entre las actividades de FIDAM destacaron las presentaciones de candidatas y posterior premiación de las Reinas del 2017, baile entretenido, exposiciones y shows locales que encantaron a cientos de personas de la tercera edad.
     
    El cierre del evento más importante con foco en nuestras personas mayores estuvo a cargo del grupo “Los Viking´s 5”.
     
    La instancia de inclusión social, se efectuó durante el año en La Serena, Rancagua, Puerto Montt, Iquique, Valparaíso y Santiago.
     

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo