CCLA

Biblioteca Virtual

FIDAM culmina exitosa gira nacional en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Con el lema “Nuestra Fiesta” y en el marco de su décimo sexta versión, Caja Los Andes culminó la gira 2017 de la Fiesta Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM) a nivel nacional
 
La última fecha del evento realizado para nuestros adultos mayores se desarrolló el 29 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo de Concepción y contó con espacios relacionados con salud, emprendimiento y turismo, con el objetivo de ampliar sus redes de contacto fomentando el envejecimiento activo.
 
Entre las actividades de FIDAM destacaron las presentaciones de candidatas y posterior premiación de las Reinas del 2017, baile entretenido, exposiciones y shows locales que encantaron a cientos de personas de la tercera edad.
 
El cierre del evento más importante con foco en nuestras personas mayores estuvo a cargo del grupo “Los Viking´s 5”.
 
La instancia de inclusión social, se efectuó durante el año en La Serena, Rancagua, Puerto Montt, Iquique, Valparaíso y Santiago.
 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero