CCLA

Biblioteca Virtual

FIDAM culmina exitosa gira nacional en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Con el lema “Nuestra Fiesta” y en el marco de su décimo sexta versión, Caja Los Andes culminó la gira 2017 de la Fiesta Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM) a nivel nacional
 
La última fecha del evento realizado para nuestros adultos mayores se desarrolló el 29 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo de Concepción y contó con espacios relacionados con salud, emprendimiento y turismo, con el objetivo de ampliar sus redes de contacto fomentando el envejecimiento activo.
 
Entre las actividades de FIDAM destacaron las presentaciones de candidatas y posterior premiación de las Reinas del 2017, baile entretenido, exposiciones y shows locales que encantaron a cientos de personas de la tercera edad.
 
El cierre del evento más importante con foco en nuestras personas mayores estuvo a cargo del grupo “Los Viking´s 5”.
 
La instancia de inclusión social, se efectuó durante el año en La Serena, Rancagua, Puerto Montt, Iquique, Valparaíso y Santiago.
 

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar