CCLA

Biblioteca Virtual

FIDAM culmina exitosa gira nacional en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Con el lema “Nuestra Fiesta” y en el marco de su décimo sexta versión, Caja Los Andes culminó la gira 2017 de la Fiesta Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM) a nivel nacional
 
La última fecha del evento realizado para nuestros adultos mayores se desarrolló el 29 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo de Concepción y contó con espacios relacionados con salud, emprendimiento y turismo, con el objetivo de ampliar sus redes de contacto fomentando el envejecimiento activo.
 
Entre las actividades de FIDAM destacaron las presentaciones de candidatas y posterior premiación de las Reinas del 2017, baile entretenido, exposiciones y shows locales que encantaron a cientos de personas de la tercera edad.
 
El cierre del evento más importante con foco en nuestras personas mayores estuvo a cargo del grupo “Los Viking´s 5”.
 
La instancia de inclusión social, se efectuó durante el año en La Serena, Rancagua, Puerto Montt, Iquique, Valparaíso y Santiago.
 

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales