CCLA

Biblioteca Virtual

FIDAM culmina exitosa gira nacional en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Con el lema “Nuestra Fiesta” y en el marco de su décimo sexta versión, Caja Los Andes culminó la gira 2017 de la Fiesta Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM) a nivel nacional
 
La última fecha del evento realizado para nuestros adultos mayores se desarrolló el 29 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo de Concepción y contó con espacios relacionados con salud, emprendimiento y turismo, con el objetivo de ampliar sus redes de contacto fomentando el envejecimiento activo.
 
Entre las actividades de FIDAM destacaron las presentaciones de candidatas y posterior premiación de las Reinas del 2017, baile entretenido, exposiciones y shows locales que encantaron a cientos de personas de la tercera edad.
 
El cierre del evento más importante con foco en nuestras personas mayores estuvo a cargo del grupo “Los Viking´s 5”.
 
La instancia de inclusión social, se efectuó durante el año en La Serena, Rancagua, Puerto Montt, Iquique, Valparaíso y Santiago.
 

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar