CCLA

Biblioteca Virtual

FIDAM Santiago abre sus puertas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Diversas actividades y servicios será lo que se ofrecerá de manera gratuita a los adultos mayores de Santiago, esta semana, en una nueva versión de la Fiesta del Adulto Mayor de Caja Los Andes (FIDAM 2017), que se realizará en el Parque Balmaceda de la comuna de Providencia (Metro Salvador), desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de octubre.
 
Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana hasta las 18 horas. El único requisito para ingresar es presentar la cédula de identidad, tanto afiliados a Caja Los Andes como público general, por lo que los adultos mayores podrán asistir junto a sus familias a disfrutar de un día diferente y enfocado a ellos. Según las estimaciones, se espera una asistencia de 20 mil personas durante los tres días de fiesta.
 
En el lugar habrá diferentes stands, con una amplia oferta de productos y servicios para el adulto mayor, los cuales estarán divididos en cuatro grandes áreas: salud, educación, turismo y panoramas. Además, habrá un sector de restaurantes, cafeterías y food trucks, para que los asistentes puedan compartir un grato momento en familia y al aire libre.
 
Asimismo, un importante espacio de FIDAM 2017 estará dedicado a la inclusión laboral de la tercera edad, con ejecutivos que estarán recibiendo currículums de adultos mayores con ganas de seguir trabajando, para ayudarlos a postular a los empleos que ofrecen Caja Los Andes y sus empresas que forman parte del programa de inclusión.
 
Dentro de los principales atractivos musicales del evento, están las presentaciones de los grupos “Giolito y su combo”, “Blue Splendor” y la “Orquesta Huambaly”, quienes son los encargados de encender la fiesta.
 
“Celebramos 16 años de la FIDAM junto a los adultos mayores. En ese sentido, Caja Los Andes fue visionaria, ya desde el año 2001 ha dado visibilidad a la tercera edad, a través de múltiples actividades de su programa “Viva La Vida”, cuyo hito más importante es FIDAM una fiesta dedicada 100% a ellos”, señaló el gerente Comercial de Caja Los Andes, Roberto Carter.
 
Reina FIDAM 2017
 
Además, en esta ocasión habrán 22 candidatas a Reina FIDAM 2017, representantes de diversas comunas de la Región Metropolitana, quienes deberán demostrar su talento y simpatía a través de diferentes pruebas para quedarse con la corona. La ganadora será elegida por un jurado al final de la actividad, el sábado 21 de octubre. 
 
 

ARTÍCULOS

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección

Corrida Familiar 2018 - Coquimbo

Masiva Corrida Familiar en Coquimbo

01-10-2018

Noticias

Demostrando gran entusiasmo y compromiso por la vida saludable, más de 4.000 fanáticos del running recorrieron la costanera de Coquimbo durante el domingo 30 de septiembre, en el marco de la quinta fecha del VII Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes que se desarrolló por primera vez y con gran éxito en la comuna.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar