CCLA CCLA
Ir a website principal

15° Feria Interactiva del Adulto Mayor

¡GRACIAS POR SER PARTE DE los 15 años de la Feria Interactiva del Adulto Mayor!

Como parte del programa Viva la Vida, que se preocupa de entregar lo mejor a nuestros pensionados, este año realizaremos la XV versión de FIDAM (Feria Interactiva Del Adulto Mayor), que se realiza todos los años en distintas ciudades del país.

FIDAM, es una actividad de encuentro y recreación para los adultos mayores, así como también una instancia en la cual Caja Los Andes se reúne con pensionados de nuestro país, para presentarles nuestro mundo de beneficios y servicios pensados exclusivamente para ellos.

¡No te pierdas todas las sorpresas que tenemos para ti y tu familia en las áreas de nuestra feria: Educación, Salud, Turismo y Recreación, y muchas sorpresas más!

 
 
 
¿CÓMO PARTICIPAR?
 
 
Debes acercarte a un ejecutivo de atención en la sucursal y solicitar las entradas para este evento. En Santiago puedes solicitar hasta 4 cuponeras máximo. Cada cuponera contiene 3 entradas (una para cada día). En regiones puedes solicitar hasta 4 entradas.
Los Ejecutivos de Fidelización, entregarán talonarios a afiliados en juntas vecinales, clubes sociales, municipalidades y Centros Club de la Caja Los Andes, días previos al evento.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo