CCLA

En Caja Los Andes, queremos seguir potenciando cada una de nuestras líneas de trabajo. Por esto, junto a IF y Digital Bank Latam, creamos una plataforma para conectar a emprendedores con empresas, a través de la innovación y la entrega de valor para su desarrollo.

FINTECH-LAB, es un espacio de conexión, colaboración y co-creación, para los miembros del ecosistema de Innovación Financiera de Chile. En este lugar, ubicado en nuestro Edificio Corporativo, crearemos los servicios financieros del futuro, incorporando tecnologías innovadoras y herramientas que permitan un cambio cultural en la industria.

Servicios

Ver más

Hackathon

Programa diseñado para organizaciones que buscan desafíos de Innovación Financiera, reúne equipos de trabajo (técnicos y de emprendimiento) para dar solución a retos tecnológicos establecidos en un espacio y tiempo determinado.

Ver más

Workshop

Programa diseñado para organizaciones que buscan generar/potencias capacidades creativas al interior de sus equipos, adoptando el uso de metodologías Lean en el desarrollo de los nuevos productos y/o servicios.

Ver más

Meetup

Programa diseñado para mantener/activar la cultura de Innovación Fintech, identificando problemas de importancia dentro de las organizaciones y lidiar con ellos sistemáticamente para entregar soluciones.

Contactanos

Si tienes nuevos proyectos y necesitas asesoría Escríbenos aquí

Estamos ubicados en: