CCLA

Biblioteca Virtual

Comienza Campeonato de Futbolito 7x7 Caja Los Andes

Futbolito 2019

13-08-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Apoyo Familiar

El torneo, que reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional, tiene como premio principal para los equipos vencedores asistir a un partido de las estrellas en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.
 
En Antofagasta se dio el puntapié inicial al Campeonato de Futbolito 7x7 Caja Los Andes, actividad que reunirá durante su desarrollo a más de 1000 equipos de empresas afiliadas de 36 ciudades del país, tanto de hombres como mujeres.
 
“En el marco de la constante preocupación de Caja Los Andes por brindar más y mejores beneficios a sus afiliados y familias, queremos seguir fomentando la práctica del deporte y la vida sana. Por tal motivo, desarrollamos por segundo año consecutivo este torneo para todos los equipos de las empresas afiliadas. El premio, al igual que la edición anterior, es un viaje para los elencos ganadores tanto en damas como en varones a Madrid y asistir a un encuentro en el Santiago Bernabéu”, afirmó Miguel Sierpe, gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.
 
Pueden participar elencos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres y cada institución puede sumar hasta seis equipos, 3 de damas, y 3 de hombres.
 
Fases del torneo
El torneo consiste se divide en 3 fases: fase local, fase regional y fase final, el ganador de la fase local clasificará a la siguiente fase, a su vez el equipo que resulte ganador de la fase regional clasificará a la fase final, en esta última fase se enfrentarán 16 equipos, 8 grupos femeninos y 8 masculinos. Cabe destacar, que los equipos deben estar compuestos de entre 7 a 10 integrantes. Es importante señalar que luego de ser entregada la nómina esta no puede tener alguna modificación.
 
En la competencia, la primera parte se llevará a cabo en grupos eliminatorios de 4 equipos por el sistema todos contra todos, clasificando a la siguiente fase los ganadores de cada grupo, más los mejores segundos (según la zona que corresponda de acuerdo a la cantidad de equipos).
 
La final del Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago con una gran fiesta en noviembre próximo.
 
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 25 de julio en el sitio www.cajalosandes.cl y el valor es de $50.000.- por equipo.
 
 

ARTÍCULOS

Hub aceleración

Caja Los Andes e iF inauguran espacio para la aceleración de emprendimientos

02-08-2019

Noticias

Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF es el nombre de nuestro nuevo espacio colaborativo que busca ser un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitirá generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social, y que abre sus puertas en nuestro edificio corporativo en Providencia, con el objetivo de ser un polo para l...

Etiquetas:Generales,Apoyo Familiar

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales