CCLA

Biblioteca Virtual

Gerente General de CLA expone en Congreso

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, participó junto a otros líderes de importantes empresas en la 11ª versión del Congreso Nacional de Crédito, organizado por Sinacofi y que se realizó en Santiago.

 
El evento tuvo como marco presentar nuevas tendencias como Big Data, Internet de las cosas y cómo el hombre resiste y se adapta al cambio.
 
Nuestro Gerente General participó de un panel donde también expusieron los CEO's de Banco Estado, Banco de Chile, CMR Falabella y el vicepresidente del Comité Retail Financiero.
 
"Para nosotros es muy relevante tener la oportunidad de participar de eventos como éste y poder compartir nuestra experiencia asociada a los temas de Riesgo", señaló el ejecutivo.
 

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar