CCLA

Biblioteca Virtual

Gerente General de CLA dicta charla a alumnos UC

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación


Una charla acerca del liderazgo en la gestión de  negocios realizó Nelson Rojas,  Gerente General de Caja Los Andes, a estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cerca de 50 alumnos de segundo año de la mencionada carrera participaron en este encuentro, ocasión en la que el Gerente General de nuestra institución abordó aspectos sobre su experiencia profesional, donde destaca su gestión al mando de Caja Los Andes.

Tras la exposición, los estudiantes realizaron consultas sobre aspectos relacionados a la formación, a su conocimiento de los negocios y a la contingencia en general.

Cabe señalar que esta charla forma parte del estrecho trabajo entre nuestra institución y la UC, que fue refrendado hace algunos días atrás con la firma de una alianza estratégica de colaboración.​

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero