CCLA

Biblioteca Virtual

Gran participación familiar en corrida de Temuco

Corrida Temuco 18 Post.IMG

12-11-2018

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

La tradicional actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas las distancias.
 
Más de 4.500 deportistas y fanáticos del running llegarán entusiasmados hasta el Estadio Germán Becker de Temuco para participar en la séptima fecha del VII Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes, competencia realizada el domingo 11 de noviembre en la capital de la Región de la Araucanía.
 
El vamos se dio a las 08:30 horas para la modalidad de 10K, tanto en damas como de varones, resultando como ganador Juan Manuel Molina, mientras que damas resultó vencedora Margarita Masías.
 
En las modalidades 5K, se quedaron con el primer lugar Valentina Barrientos y Jarmut Antonio Rodríguez, mientras que en la categoría 2K los ganadores fueron Rocío Pinilla y Agustín Pardo.
 
El subgerente de Marketing de Caja Los Andes, Felipe Massone, destacó la gran convocatoria que tuvo la corrida en Temuco, expresando que “el balance es positivo porque contamos con miles de inscritos y confirmamos que esta competencia es una de las más importantes de la zona. La participación de nuestros afiliados junto a sus familias superó con creces nuestras expectativas”.
 
Cabe precisar que la corrida tuvo como objetivo principal promover la vida sana, la inclusión y la actividad física en familia, por lo que estuvo orientada no solo para que profesionales puedan disfrutar de ella, sino que también para aficionados al running o cualquier persona que quisiera compartir en familia haciendo deporte.
 
La próxima y última fecha del tour es el domingo 18 de noviembre en Talca.

ARTÍCULOS

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar