. CENTRO DE AYUDA
CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes entre las 13 mejores empresas para trabajar en Chile

GREATPTW-2021-IMG

04-03-2021

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,CLA en los Medios

El ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores durante 2020.
 
Cada año Great Place to Work (GPTW) elabora un ranking que incluye a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los colaboradores a realizar sus labores de la mejor forma posible. Y el 2020, pese a la pandemia que afecta a Chile y al mundo, el estudio se desarrolló adaptándose a los nuevos escenarios.
 
En la vigésima versión de GPTW fueron evaluadas más de 200 empresas y Caja Los Andes en la categoría de empresas de más de 1.000 colaboradores, se ubicó en el puesto 13, destacando entre las mejores 50 empresas para trabajar en Chile, subiendo dos lugares en el ranking en relación a medición de 2019.
 
“Es un orgullo y un incentivo para seguir avanzando el que hoy Caja Los Andes esté dentro de los 13 Mejores Lugares para Trabajar en Chile, en la categoría de más de mil trabajadores. Este logro representa el compromiso de la organización con nuestros casi 3 mil colaboradores y colaboradoras, quienes a diario contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de chilenos”, expresó el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas.