CCLA

Biblioteca Virtual

“Hablemos de reforma” culmina exitoso ciclo de presentaciones

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

 
Como parte de los beneficios, apoyo y relacionamiento que Caja Los Andes mantiene constantemente con sus empresas afiliadas, el jueves 21 de octubre, en dependencias del nuevo edificio corporativo de nuestra institución en la comuna de Providencia, se realizó el cierre del Seminario “Hablemos de Reforma Laboral”, encuentro que reunió durante el año a decenas de empresarios y trabajadores en diversas ciudades del país, para analizar los cambios generados por la nueva normativa laboral.
 
Las charlas estuvieron a cargo del destacado abogado laboral, Alfonso Canales, quien detalló algunas de las normativas y entregó a los afiliados de Caja Los Andes y representantes de empresas afiliadas, información relevante sobre la nueva legislación.
 
“Hablemos de Reforma Laboral” es una iniciativa que dio información y contenidos útiles a las más de 50 mil empresas afiliadas que confían en Caja Los Andes a lo largo del país, con la finalidad de generar un sano debate sobre un tema contingente y que debemos conocer todos en profundidad, como es la Reforma Laboral.
 
La actividad se realizó en las ciudades de La Serena, Calama, Puerto Varas, Concepción y Santiago.
 
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación