CCLA

Biblioteca Virtual

“Hablemos de reforma” culmina exitoso ciclo de presentaciones

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

 
Como parte de los beneficios, apoyo y relacionamiento que Caja Los Andes mantiene constantemente con sus empresas afiliadas, el jueves 21 de octubre, en dependencias del nuevo edificio corporativo de nuestra institución en la comuna de Providencia, se realizó el cierre del Seminario “Hablemos de Reforma Laboral”, encuentro que reunió durante el año a decenas de empresarios y trabajadores en diversas ciudades del país, para analizar los cambios generados por la nueva normativa laboral.
 
Las charlas estuvieron a cargo del destacado abogado laboral, Alfonso Canales, quien detalló algunas de las normativas y entregó a los afiliados de Caja Los Andes y representantes de empresas afiliadas, información relevante sobre la nueva legislación.
 
“Hablemos de Reforma Laboral” es una iniciativa que dio información y contenidos útiles a las más de 50 mil empresas afiliadas que confían en Caja Los Andes a lo largo del país, con la finalidad de generar un sano debate sobre un tema contingente y que debemos conocer todos en profundidad, como es la Reforma Laboral.
 
La actividad se realizó en las ciudades de La Serena, Calama, Puerto Varas, Concepción y Santiago.
 
 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero