CCLA

Biblioteca Virtual

Cerca de 10 mil adultos mayores disfrutarán el Happy Day de CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

No sólo los niños se divertirán y tendrán unas vacaciones inolvidables este verano, ya que Caja Los Andes comprometidos con el bienestar social de la tercera edad, comenzó  la temporada de Happy Day que buscan mejorar la red de apoyo del adulto mayor, a través de actividades diarias que se desarrollan en el estadio Cordep de La Florida.
 
Karaoke del recuerdo, baile entretenido, Zumba, gimnasia en el agua, y diferentes juegos de mesa, además de un asado campestre, son sólo algunas de las actividades que los mayores de la familia podrán disfrutar en un día de vacaciones en pleno Santiago.
 
“Happy Days es un beneficio pensado especialmente para nuestros adultos mayores y sus familias, que incluye un día lleno de actividades y entretenciones a un precio muy conveniente. Lo que queremos con esta actividad es acercar las vacaciones a quienes no pudieron salir de Santiago, con una propuesta completa de diversión que incluye traslado, almuerzo, once, piscina, y actividades con monitores para fomentar un envejecimiento activo.”, explicó Víctor Vilche, Gerente de Afiliación de Caja Los Andes.
 
En total son cerca de 10 mil las personas las que disfrutarán un día diferente, sin preocuparse de absolutamente de nada más que pasarlo bien. La actividad es para pensionados afiliados a Caja Los Andes, pero también pueden participar sus cónyuges o cargas legales acreditadas pagando solo 5 mil pesos. Las inscripciones se realizan directamente en las sucursales de nuestra institución y las salidas son de martes a viernes, desde el 17 de enero al 24 de marzo.
 
 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección