CCLA

Biblioteca Virtual

Hospital de La Ligua se adjudica Fondo Concursable

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Continúa el proceso de entrega de Fondos Concursables a instituciones afiliadas a Caja Los Andes, que postularon el año 2017. Un caso a destacar es el que se adjudicó el Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota, quienes lograron el financiamiento para ejecutar el proyecto social denominado  "Espacio Deportivo Hospital San Agustín La Ligua”.

El Fondo Concursable servirá para dotar de pasto sintético, cierres y la implementación necesaria para una multicancha, en un sitio eriazo que está dentro del recinto hospitalario, por un monto que asciende a $8.998.500. La nueva multicancha no sólo podrá será utilizada por los funcionarios del Hospital, sino que se extenderá para el uso de la Comunidad, por lo que es un proyecto de gran alcance social.

Por parte del Servicio de Salud asistieron a la firma de entrega el Dr. Leonardo Reyes, Director (s) del Servicio; Bryan Oyarzún, Psicólogo Responsable del Proyecto; Dr. José Luis Parraguez, Director del Hospital de La Ligua, y Walter López, Prevencionista de Riesgo del Hospital. Mientras que en representación de Caja Los Andes, asistieron Francisco Zañartu, Gerente Zona V Región;  Mario Barretto, Gerente Sucursal de Viña del Mar; e Irma Kuimer, Ejecutiva de Grandes Empresas de nuestra institución.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación