CCLA

Biblioteca Virtual

Hospital de La Ligua se adjudica Fondo Concursable

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Continúa el proceso de entrega de Fondos Concursables a instituciones afiliadas a Caja Los Andes, que postularon el año 2017. Un caso a destacar es el que se adjudicó el Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota, quienes lograron el financiamiento para ejecutar el proyecto social denominado  "Espacio Deportivo Hospital San Agustín La Ligua”.

El Fondo Concursable servirá para dotar de pasto sintético, cierres y la implementación necesaria para una multicancha, en un sitio eriazo que está dentro del recinto hospitalario, por un monto que asciende a $8.998.500. La nueva multicancha no sólo podrá será utilizada por los funcionarios del Hospital, sino que se extenderá para el uso de la Comunidad, por lo que es un proyecto de gran alcance social.

Por parte del Servicio de Salud asistieron a la firma de entrega el Dr. Leonardo Reyes, Director (s) del Servicio; Bryan Oyarzún, Psicólogo Responsable del Proyecto; Dr. José Luis Parraguez, Director del Hospital de La Ligua, y Walter López, Prevencionista de Riesgo del Hospital. Mientras que en representación de Caja Los Andes, asistieron Francisco Zañartu, Gerente Zona V Región;  Mario Barretto, Gerente Sucursal de Viña del Mar; e Irma Kuimer, Ejecutiva de Grandes Empresas de nuestra institución.

ARTÍCULOS

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud