CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    iF Caja Los Andes: un nuevo espacio para emprendedores y empresas afiliadas

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Caja Los Andes (CLA) en conjunto con IF Chile, lanzaron un espacio destinado a la innovación y co-work,  que queda a disposición de emprendedores y empresas para que puedan  reunirse y dar forma a sus ideas, buscar financiamiento, realizar proyectos y generar oportunidades reales de negocio, a través del trabajo colaborativo.
     
    El espacio “IF Caja Los Andes” está ubicado en el nuevo edificio corporativo de Caja Los Andes, en calle General Calderón, comuna de Providencia. Su objetivo es ser un nuevo polo para la innovación en Santiago, que responda a las necesidades de las empresas afiliadas, instituciones y emprendedores, para que puedan disponer de un nuevo punto de encuentro para dar a conocer sus ideas innovadoras y potenciarlas.
     
    En la ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes autoridades, emprendedores y representantes de empresas, encabezados por Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes; Javier Darraidou, Presidente del Directorio de CLA; junto a Alejandra Mustakis y Manuel Urzúa, en representación de IF Chile, entre otros invitados.
     
    El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, señaló que “estamos trabajando e impulsando la innovación y la generación de ideas, con la finalidad de ofrecer soluciones a problemas sociales que afecten a parte significativa de la población, y para ello, estamos sellando las alianzas estratégicas tanto con el sector público, como en el privado. Este acuerdo de trabajo colaborativo con IF se enmarca en este propósito común. Sólo de esta forma, lograremos impactar positivamente en la vida de nuestros 4 millones de afiliados y cerca de 60 mil empresas adherentes”
     
    En tanto, el director de IF Chile, Manuel Urzúa, dijo que “en este espacio vamos a reunir  a las empresas que requieren innovar y probar ideas, con el menor riesgo y al menor costo y relacionarse con los emprendedores y con las universidades que están pensando en el futuro, de modo de co-crear desde el inicio cualquier idea que pueda revolucionar su mercado”.

     

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo