CENTRO DE AYUDA AQUÍ
CCLA

Biblioteca Virtual

Nuevo desafío iF Conecta - Caja Los Andes

18/01/2019

Etiquetas:Generales

Entérate cómo buscarán mejorar la experiencia y calidad en la entrega de beneficios de los afiliados a la organización.

El martes 15 de enero se lanzó oficialmente el desafío iF Conecta-Caja Los Andes, iniciativa que surge de la gerencia de Beneficios Sociales y Productos Financieros, quienes identificaron la necesidad de contar con una herramienta que les permita comunicar y gestionar de manera efectiva los convenios que Caja Los Andes tiene para sus afiliados.
 
Para desarrollar esta iniciativa, trabajan con iF Conecta, organización que cuenta con una amplia red de emprendedores, a quienes que se enviará la convocatoria para que presenten las mejores y más innovadoras soluciones para el requerimiento de Caja Los Andes.
 
Cabe precisar que iF Conecta, es un programa de innovación abierta, donde se unen problemas reales de grandes empresas con soluciones innovadoras de emprendedores.
 
Hasta el 11 de febrero hay plazo para inscribirse en este desafío.
 
Para información e inscripciones:

 

ARTÍCULOS

Bip Adulto Mayor

Caja Los Andes entregará gratis y a domicilio Tarjeta Bip! Adulto Mayor

03-08-2020

Noticias

Iniciativa implementada por la Primera Dama y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones beneficiará a 450 mil personas en la Región Metropolitana.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

DirectoresCLA-2020IMG

Nuevos Directores Empresariales en Caja Los Andes

01-08-2020

Noticias

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a dos nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), quiénes a partir del 01 de agosto de 2020, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social de cara a sus más de cuatro millones de afiliados.

Etiquetas:Generales

quempin

Caja Los Andes celebra su primera Convención de Líderes 100% online

03-07-2020

Noticias

Bajo el concepto Caja Abierta, la organización se adaptó de forma exitosa al formato remoto para garantizar la seguridad de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales