CCLA

Biblioteca Virtual

Inauguramos nuestro nuevo Edificio Corporativo en Viña del Mar

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El jueves 25 de mayo inauguramos nuestro nuevo edificio corporativo en la V Región, que aportará de forma concreta en el acceso a beneficios sociales de los afiliados de Viña del Mar y sus alrededores. La ceremonia contó con la presencia de Javier Darraidou, Presidente del Directorio; Nelson Rojas, gerente General; Roberto Carter, gerente Comercial y Mario Barretto, gerente Sucursal Viña del Mar de Caja Los Andes, entre otras autoridades.  
 
El edificio corporativo posee características únicas en materia de sustentabilidad y eficiencia energética, acorde a la preocupación de la institución por el entorno y la comunidad en general. Cuenta con una sucursal que entregará atención presencial a más 12 mil personas cada mes, y posee una excelente ubicación en calle Quinta 269, esquina con Viana.
 
De esta forma, el lugar permitirá que los afiliados y pensionados puedan realizar diversos trámites relacionados con la seguridad social, hasta acceder a beneficios sociales. Asimismo, impartirá un amplio listado de talleres y cursos que buscan la inclusión social y mejorar la calidad de vida de los afiliados, ya que también está equipado con un Centro Día y Centro Club para la atención especializada de los adultos mayores.
 
Entre los principales cursos impartidos en el edificio, destacan los de idiomas, alfabetización digital y pintura que se desarrollarán en las dependencias, así como las clases de yoga, tai-chi, pilates, tango, piscina y baile entretenido, entre muchos otros, a las cuales podrán acceder los pensionados de Caja Los Andes.
 
 “Este es un edificio que está totalmente acorde a nuestra definición institucional, de ser una organización cada vez más sostenible, con instalaciones que son amigables con nuestros colaboradores, con el medioambiente, y por cierto, con nuestros afiliados que podrán acceder a múltiples beneficios sociales mensualmente que aporten a mejorar su calidad de vida. Estamos seguros que será un gran aporte para la ciudad de Viña del Mar y la V Región”, afirmó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.
 
 
 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección