CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Inauguramos nuestro nuevo Edificio Corporativo en Viña del Mar

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    El jueves 25 de mayo inauguramos nuestro nuevo edificio corporativo en la V Región, que aportará de forma concreta en el acceso a beneficios sociales de los afiliados de Viña del Mar y sus alrededores. La ceremonia contó con la presencia de Javier Darraidou, Presidente del Directorio; Nelson Rojas, gerente General; Roberto Carter, gerente Comercial y Mario Barretto, gerente Sucursal Viña del Mar de Caja Los Andes, entre otras autoridades.  
     
    El edificio corporativo posee características únicas en materia de sustentabilidad y eficiencia energética, acorde a la preocupación de la institución por el entorno y la comunidad en general. Cuenta con una sucursal que entregará atención presencial a más 12 mil personas cada mes, y posee una excelente ubicación en calle Quinta 269, esquina con Viana.
     
    De esta forma, el lugar permitirá que los afiliados y pensionados puedan realizar diversos trámites relacionados con la seguridad social, hasta acceder a beneficios sociales. Asimismo, impartirá un amplio listado de talleres y cursos que buscan la inclusión social y mejorar la calidad de vida de los afiliados, ya que también está equipado con un Centro Día y Centro Club para la atención especializada de los adultos mayores.
     
    Entre los principales cursos impartidos en el edificio, destacan los de idiomas, alfabetización digital y pintura que se desarrollarán en las dependencias, así como las clases de yoga, tai-chi, pilates, tango, piscina y baile entretenido, entre muchos otros, a las cuales podrán acceder los pensionados de Caja Los Andes.
     
     “Este es un edificio que está totalmente acorde a nuestra definición institucional, de ser una organización cada vez más sostenible, con instalaciones que son amigables con nuestros colaboradores, con el medioambiente, y por cierto, con nuestros afiliados que podrán acceder a múltiples beneficios sociales mensualmente que aporten a mejorar su calidad de vida. Estamos seguros que será un gran aporte para la ciudad de Viña del Mar y la V Región”, afirmó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.
     
     
     

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo