CCLA

Biblioteca Virtual

Inauguramos nueva sucursal Arturo Prat

NOTICIAS

Etiquetas:Generales


Caja Los Andes inauguró la sucursal Arturo Prat, ubicada en pleno centro de Santiago, y que atenderá a más de 30 mil trabajadores activos y 10 mil pensionados al año.
 
La infraestructura, de más de 220 metros cuadrados, destaca por ser inclusiva; es decir, cuenta con los espacios y el mobiliario adecuados para la atención de personas en situación de discapacidad.
 
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Fernando Gallegos; del Sindicato de Trabajadores de Banco Estado, organización sindical que acogió en su edificio las nuevas instalaciones; además de autoridades de Caja Los Andes, encabezadas por nuestro Gerente Comercial, Roberto Carter.
 
La sucursal Arturo Prat presta servicios desde enero de 2016, y en ella trabajan 16 colaboradores, liderados por su agente, Verónica Suez.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero