CCLA

Biblioteca Virtual

InCubo, soñando con un mejor Chile

InCubo Frutillar - Foto Grupo

03/09/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Más de 100 actores sociales de la zona sur del país dieron vida al segundo encuentro, donde expusieron sus ideas y sueños para hacer de Chile un país mejor. La actividad se desarrolló durante los días 30 y 31 de agosto en el Centro Turístico Punta Larga, Frutillar.
 
Los rostros de los asistentes reflejaban satisfacción en el segundo InCubo, organizado por Caja Los Andes. Durante dos jornadas empresarios, afiliados, adultos mayores, emprendedores, autoridades regionales, representantes de las Fuerzas Armadas, líderes sindicales, periodistas y dirigentes laborales compartieron en un entorno de confianza, colaboración y optimismo propuestas para co-crear y transformar nuestro país en un lugar de encuentro y bienestar social.
 
El evento se inició con la bienvenida a cargo del Presidente del Directorio de Caja Los Andes, Daniel Hurtado, quien junto con destacar los alcances de la iniciativa, explicó a los invitados el propósito de la actividad, para posteriormente dar paso a los grupos de trabajo donde sus integrantes abordaron temáticas relacionadas con la educación, familia, encuentro, tercera edad y con el hacerse cargo desde uno mismo para contribuir al desarrollo y futuro del país.
 
En ese contexto, el Presidente CLA, aseveró que “sería maravilloso tener el encuentro que se requiere para concretar el Chile que soñamos. Y si InCubo nos permite avanzar hacia allá y nosotros replicamos este tipo de encuentros sería muy positivo”.
 
Por su parte, el Gerente General, Nelson Rojas, afirmó que el resultado de la actividad ha sido sorprendente, destacando la capacidad de Caja Los Andes de reunir y motivar a personas tan distintas, pero iguales “Lo que hemos visto en estos dos encuentros supera nuestras expectativas. Los invitados nos regalan 24 horas de su tiempo para compartir y soñar con el país que queremos. Como organización tenemos varios desafíos y, además, nos salieron varias solicitudes para realizarlos también en instituciones y empresas, es decir, estamos comenzando a ver cambios basados en la generación de confianza que tenemos con nuestros afiliados”.
 
Cabe destacar que el día de clausura del evento, el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, junto con agradecer la invitación, resaltó que este tipo de iniciativas se realizará en su comuna toda vez que permite conocer el trabajo que llevan a cabo emprendedores y fundaciones de la zona.
 
InCubo tendrá su tercer encuentro en La Serena el 03 y 04 de octubre.
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación