CCLA

Atención de Sucursales y suspensión de actividades

Horario de atención Sucursales

Informamos sobre las sucursales a nivel nacional que estarán disponibles para atención de público, el día viernes 15 de noviembre, con horario entre las 09:00 y las 15:00 hrs. Recomendamos utilizar nuestros canales digitales: App Caja Los Andes y CajaLosAndes.cl, sección Mi Sucursal, para gestionar tus solicitudes y recibir nuestra atención.
 

Los horarios están sujetos a modificación durante el mismo día, debido a la contingencia local de cada sucursal.

 
Revisa el listado de sucursales Aquí
Suspensión de actividades
Informamos que debido a la situación que afecta al país, y dado que no podremos contar con las condiciones adecuadas para realizar actividades, nos vemos en la obligación de suspender lo siguiente:
FIDAM: Suspendida.
Oferta Educativa: Disponible exclusivamente en las sucursales informadas como operativas el día de hoy y en los horarios que se indican. Igualmente, los cursos y talleres dependerán de la presencia de los profesores y personal correspondiente.

Corrida Familiar 2019: Fechas de Talca y Temuco suspendidas.

Gira cultural: Fechas de Antofagasta, Talca, Arica y Chillán canceladas.

Ciclo cultural Alonso Ovalle: Suspendido esta semana (21 al 27 de octubre).
Los mantendremos informados con respecto a la reprogramación de los eventos previamente mencionados a través de nuestras redes sociales y cajalosandes.cl
Canales de contacto
 
A fin de mantener la atención a nuestros afiliados dispondremos de los siguientes canales de contacto:
WhatsApp, para consultas de Licencias Médicas y Créditos, operará entre 09:00 y 15:00 hrs.
Call Center disponible para cualquier tipo de consultas, lo hará entre 08:30 y 15:00 hrs.
Redes Sociales, funcionarán entre las 09:00 y 15:00 hrs.
Información sobre plazos de entrega de Licencias Médicas:
Debido a la situación vivida en el país y a la importancia que tiene la gestión de las licencias médicas para nuestros afiliados, habrá criterio flexible durante este período. Para mayor facilidad, recomendamos en estos casos dar preferencia al pago por transferencia electrónica, la cual se encuentra disponible en nuestra App Caja Los Andes y cajalosandes.cl en la sección Mi Sucursal. Adicionalmente informamos que las emisiones de pagos asociadas a cheques a afiliados que así lo hayan solicitado, estos se encontrarán en cada sucursal a la espera de su apertura o la definición por parte del beneficiario para procesar este a través de transferencia bancaria.
Información sobre plazos de entrega de Mi primera Caja:
Se extiende despacho del beneficio hasta la normalización de las operaciones a nivel nacional.
Agradecemos la comprensión y lamentamos los posibles inconvenientes generados por estos cambios.