CCLA

Atención de Sucursales y suspensión de actividades

Horario de atención Sucursales

Informamos sobre las sucursales a nivel nacional que estarán disponibles para atención de público, el día jueves 02 de enero, con horario entre las 08:40 y las 16:00 hrs. Recomendamos utilizar nuestros canales digitales: App Caja Los Andes y CajaLosAndes.cl, sección Mi Sucursal, para gestionar tus solicitudes y recibir nuestra atención.
 

Los horarios están sujetos a modificación durante el mismo día, debido a la contingencia local de cada sucursal.

 
Revisa el listado de sucursales Aquí
Canales de contacto
 
A fin de mantener la atención a nuestros afiliados dispondremos de los siguientes canales de contacto:
WhatsApp, para consultas de Licencias Médicas y Créditos, operará entre 08:40 y 15:30 hrs.
Call Center disponible para cualquier tipo de consultas, lo hará entre 08:00 y 19:00 hrs.
Redes Sociales, funcionarán entre las 08:40 y 15:30 hrs.
Información sobre plazos de entrega de Licencias Médicas:
Debido a la situación vivida en el país y a la importancia que tiene la gestión de las licencias médicas para nuestros afiliados, habrá criterio flexible durante este período. Para mayor facilidad, recomendamos en estos casos dar preferencia al pago por transferencia electrónica, la cual se encuentra disponible en nuestra App Caja Los Andes y cajalosandes.cl en la sección Mi Sucursal. Adicionalmente informamos que las emisiones de pagos asociadas a cheques a afiliados que así lo hayan solicitado, estos se encontrarán en cada sucursal a la espera de su apertura o la definición por parte del beneficiario para procesar este a través de transferencia bancaria.
Agradecemos la comprensión y lamentamos los posibles inconvenientes generados por estos cambios.