CCLA

Biblioteca Virtual

La familia se reunirá en Corrida Caja Los Andes Puerto Varas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

La Corrida Caja Los Andes Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos de Chile, se realizará una vez más en conjunto con la Municipalidad de Puerto Varas, el próximo 26 y 27 de agosto.
 
Varios son los cambios que podrán disfrutar los 8 mil inscritos que se espera se reúnan en Puerto Varas, comenzando por la nueva camiseta profesional de running que este año serán de color naranjo representando el entusiasmo, la alegría y que teñirán las calles de Puerto Varas durante todo el fin de semana.
 
El sábado 26 de agosto, niños, jóvenes, adultos, tercera edad y personas en situación de discapacidad están invitadas a participar en la jornada más familiar que bordeará el Lago Llanquihue en las categorías 2k, 5k, 10k. El domingo 27 de agosto, en tanto, será el turno de las categorías, 10, 21 y 42k para los fanáticos del deporte.
 
Será una corrida inclusiva y solidaria, ya que cada inscrito correrá por uno de los abuelitos de la Fundación Las Rosas, cuyas historias de vida te sorprenderán. Las inscripciones para la Maratón Caja Los Andes Puerto Varas 2017, están abiertas a través de nuestra web.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales