CCLA

Biblioteca Virtual

La familia se reunirá en Corrida Caja Los Andes Puerto Varas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

La Corrida Caja Los Andes Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos de Chile, se realizará una vez más en conjunto con la Municipalidad de Puerto Varas, el próximo 26 y 27 de agosto.
 
Varios son los cambios que podrán disfrutar los 8 mil inscritos que se espera se reúnan en Puerto Varas, comenzando por la nueva camiseta profesional de running que este año serán de color naranjo representando el entusiasmo, la alegría y que teñirán las calles de Puerto Varas durante todo el fin de semana.
 
El sábado 26 de agosto, niños, jóvenes, adultos, tercera edad y personas en situación de discapacidad están invitadas a participar en la jornada más familiar que bordeará el Lago Llanquihue en las categorías 2k, 5k, 10k. El domingo 27 de agosto, en tanto, será el turno de las categorías, 10, 21 y 42k para los fanáticos del deporte.
 
Será una corrida inclusiva y solidaria, ya que cada inscrito correrá por uno de los abuelitos de la Fundación Las Rosas, cuyas historias de vida te sorprenderán. Las inscripciones para la Maratón Caja Los Andes Puerto Varas 2017, están abiertas a través de nuestra web.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación