CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Exhibición “Océanos” de CLA llega a La Serena

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Familiar

    Sorprendentes réplicas de un pingüino emperador, una tortuga de mar, una tonina, un tiburón e incluso una gran ballena azul, serán algunas de las atracciones que llegan a La Serena y se exhibirán en “Océanos, el último territorio salvaje”, presentada por Caja Los Andes. Una experiencia única que invita a sumergirse en la inmensidad del mar en forma interactiva, educativa y emocionante, a través de una pantalla curva envolvente de 180° en forma de túnel.
     
    La muestra internacional se ha presentado con gran éxito en Santiago, Concepción e Iquique y cuenta con pantallas interactivas que les permitirá a los espectadores tener una experiencia didáctico-educativa única; una plaza 3D con una selección de imágenes de la flora y fauna marina de emocionante belleza, junto a una exposición sobre el Mar de Chile. Todo esto y mucho más, en tres domos que ocupan una superficie de 800 m2.
     
    La iniciativa presentada por nuestra institución, es producida por Cordep y Zertior y  cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, la Armada de Chile, Mall Plaza, además de otras instituciones y empresas.  La exposición está basada en las imágenes y contenidos del documental “Océanos”, que permitirá a los visitantes conocer las profundidades oceánicas en una aventura audiovisual excepcional y de una belleza única.
     
    “Para nosotros es un orgullo traer a La Serena esta exhibición internacional que da a conocer la importancia y riqueza del mar, ya que es un beneficio social pensado para que nuestros afiliados y la comunidad en general, puedan disfrutar de una experiencia educativa que incentiva el cuidado de los océanos enseñando a los niños y sus familias, acerca del uso sostenible de los recursos y biodiversidad marina tan importantes para nuestro país”, comentó Jaime Rodríguez, gerente zonal de Caja Los Andes.
     
    La muestra estará ubicada en el frontis del Mall Plaza La Serena desde 03 de febrero hasta el 05 de marzo, de lunes a viernes de 10:30 a 13.30 hrs y 16:30 a 21:00. Sábados, domingos y festivos de 10:30 a 21:00 horas, en horario continuado. El valor de las entradas es de $6 mil pesos adultos y $4 mil niños. Los afiliados a nuestra institución cuentan con un  50% de descuento en sus entradas y podrán adquirirlas directamente en la boletería de la exposición, mediante el envío de un mensaje de texto gratuito, o a través del sitio web www.oceanoslaexposicion.com

    ARTÍCULOS

    Pinturas de artistas con Síndrome de Down llegan a Ovalle

    Noticias

    La muestra “El arte de incluir” se presentó en Ovalle y estará abierta a todo público de manera gratuita en la sucursal de Caja Los Andes, dando un paso adelante en la inclusión de personas con discapacidad

    Etiquetas:Generales

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo