CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Lanzamiento iF Conecta Caja Los Andes

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

     
    iF Chile, con el apoyo de Caja Los Andes, presentaron iF Conecta Caja Los Andes, un programa de innovación abierta donde a través de una plataforma proporcionada por iF, se enlazarán necesidades reales de grandes empresas en sus mercados, con respuestas y soluciones innovadoras creadas y desarrolladas por emprendedores. A través de éste, la empresa podrá levantar problemáticas, plantear desafíos y acceder a proyectos que le permitan diferenciarse como una empresa vanguardista, dando solución a sus inquietudes de manera innovadora y disruptiva.
     
    “El principal objetivo de iF Conecta Caja Los Andes es entregar oportunidades a los emprendedores relacionados con nuestro ecosistema para aumentar sus ventas y potenciar su crecimiento. iF entonces funciona como consultor y promotor de los emprendedores ligados al proyecto, comprometiéndose a generar constantemente oportunidades de negocios e instancias de trabajo, colaboración e innovación, que les permitan potenciar sus habilidades”, explica Matías Lyon, Gerente General de iF Chile.
     
    El concepto se basa en que para la gran empresa en general, la innovación abierta es una forma más rentable de innovar, ya que puede reducir los costos, acelerar el tiempo de comercialización, aumentar la diferenciación en el mercado y crear nuevas fuentes de ingresos para ellas. Para nuestro Gerente General, Nelson Rojas, “la  alianza estratégica entre Caja Los Andes e iF Chile nos ayuda a enfocar nuestro aporte social para dar un impulso a los emprendedores, co-creando lazos que permitan encontrar soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de nuestros afiliados”.
     
    Productos y servicios cómo Recursos Humanos, Marketing, Logística, Robótica, Inteligencia Artificial y Data Mining, entre otras, serán algunas de las especialidades a las cuales podrán recurrir nuestras más de 60 mil empresas afiliadas, en busca de una solución concreta a sus necesidades a través de de esta plataforma.
     

    ARTÍCULOS

    CLA Mantiene Sello Propyme

    Noticias

    En reconocimiento al compromiso que Caja Los Andes tiene con sus proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, nuestra institución mantuvo el Sello ProPyme el año 2018.

    Etiquetas:Generales

    Avanza entrega de Fondos Concursables

    Noticias

    Desde el 1 de febrero se están efectuando las firmas de los contratos con las organizaciones que postularon el año 2017 a este importante beneficio, para así continuar con el proceso de entrega de sus asignaciones.

    Etiquetas:Generales

    Directorio sesiona en Valdivia

    Noticias

    Los miembros del Directorio de Caja Los Andes en compañía de altos ejecutivos de nuestra institución, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la ciudad de Valdivia los días 22 y 23 de marzo, donde se realizaron diferentes actividades con motivo del Directorio de nuestra organización.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo