CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

Las Rosas2019.IMG

12-07-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución.
 

El llamado es a no pasar de largo con un tema tan relevante como el bienestar social, en especial de nuestros adultos mayores, y los voluntarios inscritos saldrán a las calles para recaudar fondos en directa ayuda para este segmento de la sociedad.

Los colaboradores de Caja Los Andes inscritos saldrán a la calle el viernes 2 de agosto para buscar aportes de la gente, en el marco de la alianza Sintonízate que tiene Caja con la fundación.

Además, para quienes deseen aportar por otros canales, en el sitio de Fundación Las Rosas está disponible el aporte en línea.

¡Sintonízate, es tiempo de compartir!

ARTÍCULOS

Futbolito 2019

Comienza Campeonato de Futbolito 7x7 Caja Los Andes

13-08-2019

Noticias

El torneo, que reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional, tiene como premio principal para los equipos vencedores asistir a un partido de las estrellas en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Etiquetas:Generales,Salud,Apoyo Familiar

Hub aceleración

Caja Los Andes e iF inauguran espacio para la aceleración de emprendimientos

02-08-2019

Noticias

Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF es el nombre de nuestro nuevo espacio colaborativo que busca ser un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitirá generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social, y que abre sus puertas en nuestro edificio corporativo en Providencia, con el objetivo de ser un polo para l...

Etiquetas:Generales,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales