CENTRO DE AYUDA AQUÍ
CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes entrega Premio Líder

CDLider-2020.IMG

02/03/2020

NOTICIAS

Durante el primer día de la Convención de Líderes, cuatro colaboradores fueron reconocidos por representar fielmente los valores de la organización.

En una emotiva ceremonia desarrollada en el marco de la Convención de Líderes 2020, cuatro colaboradores recibieron el Premio Líder Caja Los Andes, distinción que en esta oportunidad recayó en Paula Salinas, agente sucursal Los Andes; Deissy Pérez, líder de Célula de Admisión de Crédito; Ulises Alzamora, gerente de la sucursal de Calama; y José Miguel Avendaño, gerente de la Célula Operación de Personas.

Los colaboradores reconocidos recibieron la distinción de manos del gerente general, Nelson Rojas, y de la gerente corporativo de Personas y Asuntos Corporativos​​, Paola Visintini, quienes entregaron a cada uno de ellos la estatuilla de aves volando, de los artistas nacionales Javier Javier Stichkin y Juan Mansilla. La obra refleja que los mejores equipos son aquellos formados por personas que realmente se cuidan mutuamente y siempre se ayudan entre sí sin importar la situación, demostrando la importancia del  compañerismo, trabajo en equipo y colaborativo 

Felicitaciones a cada uno de los colaboradores premiados durante la convención 2020, ya que tienen todos los atributos para recibir esta distinción, méritos que permitirán a Caja Los Andes alcanzar los propósitos que se ha trazado como organización.
 

ARTÍCULOS

Bip Adulto Mayor

Caja Los Andes entregará gratis y a domicilio Tarjeta Bip! Adulto Mayor

03-08-2020

Noticias

Iniciativa implementada por la Primera Dama y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones beneficiará a 450 mil personas en la Región Metropolitana.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

DirectoresCLA-2020IMG

Nuevos Directores Empresariales en Caja Los Andes

01-08-2020

Noticias

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a dos nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), quiénes a partir del 01 de agosto de 2020, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social de cara a sus más de cuatro millones de afiliados.

Etiquetas:Generales

quempin

Caja Los Andes celebra su primera Convención de Líderes 100% online

03-07-2020

Noticias

Bajo el concepto Caja Abierta, la organización se adaptó de forma exitosa al formato remoto para garantizar la seguridad de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales