CCLA

Biblioteca Virtual

Líderes de UNAP visitan Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

En el marco de las acciones de relacionamiento que mantiene constantemente Caja Los Andes, representantes de UNAP AG (Unión Nacional de Pensionados de Chile Asociación Gremial), visitaron el Edificio Corporativo de nuestra institución para interiorizarse de las acciones contempladas por nuestra entidad en favor de los adultos mayores.

Junto con analizar los pilares del programa “Viva la Vida”, los líderes de UNAP, encabezados por su presidente, Francisco Iturriaga, expusieron sus ideas y sugerencias,  además de aprovechar la instancia para agradecer a Caja Los Andes por su aporte a este importante grupo etario.

 Por su parte, Víctor Vilche, Gerente de Afiliación y Segmento Pensionados de Caja Los Andes, destacó la importancia del encuentro, tomó nota de las sugerencias y dio a conocer los lineamientos de la institución para el año 2017.

La Asociación Gremial UNAP, una de las agrupaciones más importantes del país, está conformada por distintas organizaciones de pensionados abarcando a más de 150 mil adultos mayores.  

La exitosa experiencia se repetirá con diversas entidades de pensionados. 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación