CCLA

Biblioteca Virtual

Líderes de UNAP visitan Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

En el marco de las acciones de relacionamiento que mantiene constantemente Caja Los Andes, representantes de UNAP AG (Unión Nacional de Pensionados de Chile Asociación Gremial), visitaron el Edificio Corporativo de nuestra institución para interiorizarse de las acciones contempladas por nuestra entidad en favor de los adultos mayores.

Junto con analizar los pilares del programa “Viva la Vida”, los líderes de UNAP, encabezados por su presidente, Francisco Iturriaga, expusieron sus ideas y sugerencias,  además de aprovechar la instancia para agradecer a Caja Los Andes por su aporte a este importante grupo etario.

 Por su parte, Víctor Vilche, Gerente de Afiliación y Segmento Pensionados de Caja Los Andes, destacó la importancia del encuentro, tomó nota de las sugerencias y dio a conocer los lineamientos de la institución para el año 2017.

La Asociación Gremial UNAP, una de las agrupaciones más importantes del país, está conformada por distintas organizaciones de pensionados abarcando a más de 150 mil adultos mayores.  

La exitosa experiencia se repetirá con diversas entidades de pensionados. 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero