CCLA

Biblioteca Virtual

Líderes de UNAP visitan Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

En el marco de las acciones de relacionamiento que mantiene constantemente Caja Los Andes, representantes de UNAP AG (Unión Nacional de Pensionados de Chile Asociación Gremial), visitaron el Edificio Corporativo de nuestra institución para interiorizarse de las acciones contempladas por nuestra entidad en favor de los adultos mayores.

Junto con analizar los pilares del programa “Viva la Vida”, los líderes de UNAP, encabezados por su presidente, Francisco Iturriaga, expusieron sus ideas y sugerencias,  además de aprovechar la instancia para agradecer a Caja Los Andes por su aporte a este importante grupo etario.

 Por su parte, Víctor Vilche, Gerente de Afiliación y Segmento Pensionados de Caja Los Andes, destacó la importancia del encuentro, tomó nota de las sugerencias y dio a conocer los lineamientos de la institución para el año 2017.

La Asociación Gremial UNAP, una de las agrupaciones más importantes del país, está conformada por distintas organizaciones de pensionados abarcando a más de 150 mil adultos mayores.  

La exitosa experiencia se repetirá con diversas entidades de pensionados. 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero