CCLA

Biblioteca Virtual

Lo que debes saber sobre un implante dental

27 AGOSTO 2016

TIPS Y CONSEJOS

Etiquetas:Salud

Cada diente es importante
  • Todos los dientes de nuestra boca cumplen una función, por lo que todos ellos son necesarios. Perder uno de ellos genera un espacio en tu sonrisa, afecta tu habilidad para comer correctamente y además afecta tu estética. ¿Qué estas esperando para recuperarlo?
¿Qué es un implante dental?
  • El implante dental es una pequeña  pieza de titanio compatible con el organismo que reemplaza íntegramente la función de la raíz del diente. Esta pequeña pieza puede revitalizar tu sonrisa y recobrar la confianza en ti mismo!
dientes Recupera tu salud y belleza
  • Las personas a quienes les falta un diente pueden sentirse inseguras o avergonzadas,  pues  detrás  de cada diente perdido hay una historia.  Con un implante dental volverás a sonreír, podrás volver a comer eso que tanto deseas, mejorando sin duda tu calidad de vida.
Calidad Probada
  • Estudios clínicos  de más de 10 años demuestran el éxito de los implantes dentales alrededor del mundo, por lo que no existen más razones para postergar la recuperación de tu sonrisa
¿Soy un candidato para implantes dentales?
  • Hoy en día casi no existen contraindicaciones para ponerse implantes; lo más importante es mantener aquellas enfermedades de base bajo control y asegurar una higiene bucal óptima.
¿Ponerse implantes dentales duele?
  • Hoy en día los tratamientos son cada vez menos invasivos y las cirugías cada vez más cortas, por lo que los post operatorios son muy buenos y con molestias mínimas asociadas.
¿Cuánto se demora el tratamiento de implantes?
  • Desde el minuto que el implante es puesto en tu boca, debemos esperar un tiempo para que el cuerpo reconozca este elemento y se una al hueso, ese tiempo puede varias de 3 a 6 meses. En ocasiones se puede dejar un diente provisorio.
 

ARTÍCULOS

Planificar Presupuesto

Pasos para un presupuesto mensual

Tips y Consejos

Si al llegar el fin de mes, te das cuenta de que no quedas con suficiente dinero o no logras controlar tus deudas, puede significar que estás gastando de más y que es necesario poner tus ingresos en orden.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Inflacion e IPC

Inflación e IPC: ¿cómo afecta en mis finanzas?

Tips y Consejos

Tanto la inflación como el Índice de Precio al Consumidor (IPC), son conceptos que inciden directamente en el presupuesto mensual de una familia. Sin embargo, ¿sabes exactamente a qué se refieren esos términos y cómo afectan tu bolsillo?

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Seguros

El lenguaje de los seguros

Tips y Consejos

A menudo, la terminología de los seguros puede generar confusión cuando debes contratar uno o exigir su cobertura.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero