CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Más de 5 mil talquinos corrieron por la inclusión

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cientos de familias llegaron el domingo 5 de noviembre hasta Av. Circunvalación con Cuatro Norte, para la Sexta Corrida Familiar de Caja Los Andes, uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, que contó con la asistencia de 5 mil personas entre niños, aficionados atletas, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, e incluso mascotas, que compitieron en los 2k, 5k y 10k.
     
    La corrida tuvo como objetivo principal promover la actividad física en familia, la vida sana y la inclusión, por lo que está organizada para que no solo grandes profesionales puedan disfrutar de ella, sino que también lo hagan los aficionados al running o cualquier persona sin importar su edad, condición física o género, siendo catalogada como una de las corridas más inclusivas a nivel nacional.
     
    Además, esta fiesta deportiva tuvo un profundo sentido social, ya que los competidores se inscribieron previamente para correr por uno de los 2.200 adultos mayores que Fundación Las Rosas acoge en sus 30 hogares en todo el país.
     
    Frente a esto, Eduardo Ponce, Gerente de Zona Centro de Caja Los Andes, comentó que “estamos agradecidos con nuestros afiliados y la comunidad de Talca y ciudades aledañas por la gran cantidad de familias que asistieron a nuestra Corrida y tiñeron las calles de naranjo, logrando marcar una cifra histórica de asistentes. Esta vez corrimos por la inclusión y por los 50 años de Fundación Las Rosas. Es importante destacar también a las personas en situación de discapacidad de Teletón y Undape, que estuvieron presente”.
     
    Las próximas fechas de las corridas que organiza Caja Los Andes serán en San Antonio, Temuco y Concepción durante noviembre y diciembre.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo