CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 5 mil talquinos corrieron por la inclusión

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Cientos de familias llegaron el domingo 5 de noviembre hasta Av. Circunvalación con Cuatro Norte, para la Sexta Corrida Familiar de Caja Los Andes, uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, que contó con la asistencia de 5 mil personas entre niños, aficionados atletas, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, e incluso mascotas, que compitieron en los 2k, 5k y 10k.
 
La corrida tuvo como objetivo principal promover la actividad física en familia, la vida sana y la inclusión, por lo que está organizada para que no solo grandes profesionales puedan disfrutar de ella, sino que también lo hagan los aficionados al running o cualquier persona sin importar su edad, condición física o género, siendo catalogada como una de las corridas más inclusivas a nivel nacional.
 
Además, esta fiesta deportiva tuvo un profundo sentido social, ya que los competidores se inscribieron previamente para correr por uno de los 2.200 adultos mayores que Fundación Las Rosas acoge en sus 30 hogares en todo el país.
 
Frente a esto, Eduardo Ponce, Gerente de Zona Centro de Caja Los Andes, comentó que “estamos agradecidos con nuestros afiliados y la comunidad de Talca y ciudades aledañas por la gran cantidad de familias que asistieron a nuestra Corrida y tiñeron las calles de naranjo, logrando marcar una cifra histórica de asistentes. Esta vez corrimos por la inclusión y por los 50 años de Fundación Las Rosas. Es importante destacar también a las personas en situación de discapacidad de Teletón y Undape, que estuvieron presente”.
 
Las próximas fechas de las corridas que organiza Caja Los Andes serán en San Antonio, Temuco y Concepción durante noviembre y diciembre.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar