CCLA

Biblioteca Virtual

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

Mas Senior

17/08/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.
 
Caja Los Andes en su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de sus pensionados creó Más Senior, un espacio de participación y conexión que ofrecerá nuevas formas para que ellos puedan mantenerse activos a través de oportunidades de desarrollo y herramientas para tener un envejecimiento activo y positivo.
 
Con Más Senior los pensionados podrán tener un rol activo en la comunidad mediante nuevos servicios:

-Empleo permanente: se difundirán ofertas de trabajo para brindar oportunidades de inclusión laboral a los adultos mayores.

-Empleo flexible: los pensionados a Caja Los Andes podrán registrarse en ServiSenior, una plataforma donde podrán ofrecer servicios como revisión técnica, acompañamiento de mayores, cuidado de casas en vacaciones, paseo de perros y limpieza a domicilio, entre otros.

-Mentoría Senior: para reconocer la experiencia y trayectoria profesional de los pensionados, se brindará la posibilidad que estos apoyen como mentores a los emprendimientos sociales ganadores del concurso Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA).

Próximamente se implementarán:

-Panorama Senior: esta nueva plataforma permitirá revisar toda la oferta educativa  que Caja Los Andes tiene para sus pensionados, quienes podrán realizar el proceso completo de inscripción en línea.

-Certificación de Cuidadores: se capacitará a los pensionados interesados en trabajar con cuidadores de adultos mayores. De esta manera, Caja Los Andes aspira a crear una Red de Cuidadores para adultos mayores.

-Autocuidado: consistente en cápsulas que estarán disponibles www.cajalosandes.cl, donde profesionales de la salud recomendarán y abordarán temas importantes para el envejecimiento activo y consejos para mejorar la calidad de vida. 

-Voluntariado: en conjunto con la Fundación Las Rosas, se organizarán actividades de voluntariado en las que podrán participar los pensionados de Caja Los Andes.
 
Para acceder a la plataforma Más Senior, los pensionados de Caja Los Andes deben ingresar directamente en el sitio web de Caja Los Andes, en donde podrán encontrar información relacionada con los nuevos servicios, así como también acceder a estos.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación