conoce más senior

Un espacio de participación y conexión para nuestros Pensionados, donde podrán encontrar nuevas formas de mantenerse activos a través de oportunidades de desarrollo y herramientas para mejorar su calidad de vida.

Gracias a Más Senior, los Pensionados podrán tener un rol activo dentro de la comunidad a través de nuevos servicios

Nuevos Servicios

Servisenior

Servisenior

En la plataforma de ServiSenior podrás registrarte para trabajar brindando los servicios que más te acomoden, con completa flexibilidad horaria.

Conoce más
Oportunidad laboral mayor

oportunidad
laboral mayor

Revisa aquí las ofertas laborales que tenemos para ti, las cuales nos envían empresas interesadas en contratar a personas con vasta experiencia y un alto grado de responsabilidad en el trabajo.

Conoce más
Mentorias

Mentorias
Senior

Porque sabemos que tu experiencia profesional es valiosa, aquí podrás postular para ser un Mentor que apoyará a emprendimientos sociales participantes del concurso TECLA.

Conoce más

Proximamente

panorama senior

En esta plataforma web podrás encontrar las actividades organizadas por Caja Los Andes, a las cuales te podrás registrar en línea. Además, podrás entrar en contacto con otros pensionados que participen de las mismas.

autocuidado

Aquí encontrarás información relevante sobre las temáticas de salud que más importan a los pensionados, para que así el envejecimiento sea más activo y se mejore la calidad de vida.

voluntariado

En alianza con la Fundación Las Rosas brindaremos alternativas de voluntariado para que puedas aportar a la sociedad y en particular a las personas que más lo necesitan.

certificación cuidadores

En Alianza con la Universidad Católica (UC) buscamos crear una red de cuidadores, en donde los adultos mayores que lo requieran, puedan encontrar la ayuda que necesiten, tanto en acompañamiento como cuidado especializado.

¿No estás afiliado? ¡Súmate!

Sé parte de Caja Los Andes y accede a todos nuestros beneficios.

Conoce más