CCLA

Biblioteca Virtual

Las Mellizas abrió sus puertas al Mercado Campesino

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

A través del convenio de colaboración entre Caja Los Andes e INDAP, Instituto de Desarrollo Agropecuario, dependiente del Ministerio de Agricultura, se desarrolló una nueva muestra campesina en nuestro Centro Turístico Las Mellizas, programa que busca generar vínculos entre los emprendedores de la zona y nuestros afiliados. 
 
En la oportunidad se presentaron diferentes stands con artesanía en pita, confección de chalecos y canastos, plantas ornamentales, miel de abeja, entre otros productos, exposición que fue toda una sorpresa para los huéspedes del Centro Turístico ubicado cerca de las ciudad de Los Ángeles, quieres recibieron esta muestra con gran entusiasmo.
 
Es importante destacar que esta iniciativa se realiza desde el año 2016, transcurso durante el cual el Mercado Campesino ha sido presentado en los siguientes Centros Turísticos: Hotel Costanera (Valdivia), en Punta Larga (Frutillar), en Palomar (Panquehue) y ahora en Las Mellizas (Los Ángeles), de esta forma hemos tenido acercamiento con diversos empresarios que se encuentran aledaños a nuestras operaciones y nos entregan una gran variedad de productos, asegurando la calidad, frescura e identidad. 
 
Este proyecto es impulsado por el Área de Sostenibilidad de Caja Los Andes y durante el transcurso del año se seguirán concretando estas actividades en otros Centros Turísticos.
 

ARTÍCULOS

Directorio sesionó en Concepción

19/07/2018

Noticias

Los días 18 y 19 de julio se llevaron a cabo diversas actividades de relacionamiento con autoridades locales, empresas, afiliados y colaboradores.

Etiquetas:Generales

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

17/07/2018

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales