CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Mercer y Caja Los Andes presentan sexta versión de Estudio de Compensaciones

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Caja Los Andes encargó a la consultora de Recursos Humanos Mercer Chile un estudio que midió distintos ámbitos sobre la gestión de personas, tales como compensaciones, beneficios laborales, y buenas prácticas, analizando 120 empresas afiliadas a nuestra institución con menos de 400 trabajadores.
      
    Este es el sexto año consecutivo en que nuestra organización entrega el documento, que es parte de los beneficios a los que pueden acceder nuestras más de 57 mil empresas afiliadas y que les sirve como una herramienta fundamental con información y contenidos relevantes para la toma de decisiones corporativas.
      
    La ceremonia de presentación del documento contó con la intervención de Gloria Landabur, Directora de Capital Humano, quien realizó un completo desglose de los valiosos contenidos a los que podrán acceder de forma gratuita nuestras empresas afiliadas.  Luego se realizó una ronda de preguntas que contó con la participación de Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, en la que también intervino Roberto Carter, Gerente Comercial de nuestra institución.
     
    “Nuestro rol social es contribuir a la protección de los trabajadores y las pymes son una fuente generadora de empleo importantísima en nuestro país. Por esa razón, es que el estudio realizado junto con Mercer entrega contenidos relevantes para que las empresas puedan tener de referencia y guía, y así puedan tomar decisiones con la información necesaria”, aseguró Nelson Rojas Gerente General de nuestra institución.
      
    El estudio anual analizó los beneficios laborales que las pequeñas y medianas empresas están entregando a sus trabajadores. El análisis incluyó 19 prácticas y políticas de beneficios, entre los que figuran aquellos que son requeridos por ley,  así como también en las prestaciones adicionales al mínimo establecido.
      
    El informe contiene además, información sobre las remuneraciones hasta mayo de 2016 describiendo su estructura de rentas, prácticas y políticas de beneficios utilizadas por las empresas que se incluyeron en el estudio, que próximamente estará disponible en nuestra web corporativa.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo