CENTRO DE AYUDA AQUÍ
CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

Chile Inclusivo.IMG

12-12-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La organización de seguridad social ascendió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.
 
Positivos fueron para Caja Los Andes los resultados del estudio de Merco Empresas y Líderes de Reputación Corporativa en este 2019, con un alza respecto al año pasado, siendo, además, la única caja de compensación en recibir el premio Mejor Reputación en su categoría. 

La gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Caja Los Andes, Paola Visintini,  fue la encargada de recibir el premio, en una ceremonia realizada en Casa Piedra, Santiago, donde también participaron CEOs y representantes de las empresas que participaron en el estudio. 

Con 10 años evaluando la reputación empresarial en nuestro país, Merco Empresas y Líderes realizó el ranking este año basado en 6 evaluaciones, 24 fuentes de información y más de 31 mil encuestados. Cabe destacar, que en la categoría Merco Talento 2019 nos posicionamos en el puesto 15.   

ARTÍCULOS

Bip Adulto Mayor

Caja Los Andes entregará gratis y a domicilio Tarjeta Bip! Adulto Mayor

03-08-2020

Noticias

Iniciativa implementada por la Primera Dama y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones beneficiará a 450 mil personas en la Región Metropolitana.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

DirectoresCLA-2020IMG

Nuevos Directores Empresariales en Caja Los Andes

01-08-2020

Noticias

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a dos nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), quiénes a partir del 01 de agosto de 2020, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social de cara a sus más de cuatro millones de afiliados.

Etiquetas:Generales

quempin

Caja Los Andes celebra su primera Convención de Líderes 100% online

03-07-2020

Noticias

Bajo el concepto Caja Abierta, la organización se adaptó de forma exitosa al formato remoto para garantizar la seguridad de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales