CENTRO DE AYUDA AQUÍ
CCLA

Biblioteca Virtual

Caja los Andes destaca como una de las mejores empresas en Gobierno Corporativo

Merco Corporativo

24 DE ABRIL 2020

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La institución de seguridad social se posicionó en el puesto 21° en ranking Merco de 2019 de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de Chile.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer los resultados de la novena versión del ranking de Responsabilidad Empresarial y Buen Gobierno Corporativo, correspondientes al 2019, en el que destacó Caja Los Andes ubicándose en el lugar 21 entre 100 empresas.
 
El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, destacó que "una vez más hemos sido reconocidos por el Ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo de Merco, siendo la única Caja de Compensación entre las empresas destacadas". 
 

Para esta versión Merco evaluó distintas variables, entre ellas factores como comportamiento ético, transparencia, respeto por los colaboradores, compromiso con el cambio climático y la comunidad, entre otros.

 
Asimismo, en este ranking que consideró las 300 empresas con mayor mención y después destacar a las 100 compañías más importantes, se incluyó el análisis al impacto de la crisis social.
 
Cabe enfatizar que para Caja Los Andes el resultado viene a reafirmar el compromiso con sus colaboradores, afiliados y stakeholders.
 

ARTÍCULOS

quempin

Caja Los Andes celebra su primera Convención de Líderes 100% online

03-07-2020

Noticias

Bajo el concepto Caja Abierta, la organización se adaptó de forma exitosa al formato remoto para garantizar la seguridad de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales

quempin

QUEMPIN SpA fue seleccionado para el MassChallenge Texas

16 de junio 2020

Noticias

La iniciativa que rompe barreras al cambiar a fuentes de energías más limpias, fue una de las ganadoras de Talento Emprendedor Caja Los Andes, TECLA 3.

Etiquetas:Generales,Protección,Apoyo Financiero

Telemedicina

Caja Los Andes y RedSalud activan Telemedicina con valores rebajados

08 de mayo 2020

Noticias

Ambas instituciones habilitaron una plataforma que busca contribuir a reducir la exposición al contagio de Covid-19, gracias a la atención de consultas médicas online, 24/7.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero