CCLA

Beneficios Mes de la patria

El mes de la patria, lo celebramos todos los chilenos! Queremos festejar septiembre entregando beneficios especiales para disfrutar en familia la gran fiesta de Chile. Aprovecha descuentos todo el mes de septiembre en viajes, accesorios parrilleros y deportes para vivir una Fiestas Patrias junto a toda tu familia.
Despegar
Paquete
Iquique
Saliendo desde Santiago de Chile 2 Noches . Hotel + Vuelo.
AFILIADO CAJA LOS ANDES
$127.208
Precio final por persona.
Salidas en Noviembre
(VALOR REFERENCIAL $134.612)
Paquete
Puerto Montt
Saliendo desde Santiago de Chile 2 Noches . Hotel + Vuelo.
AFILIADO CAJA LOS ANDES
$170.254
Precio final por persona.
Salidas en Noviembre
(VALOR REFERENCIAL $180.163)
PAQUETE
La Serena
Saliendo desde Santiago de Chile 2 Noches . Hotel + Vuelo.
AFILIADO CAJA LOS ANDES
$89.787
Precio final por persona.
Salidas en Noviembre
(VALOR REFERENCIAL $95.013)
 
plan
freepass
57% Descuento
12 meses, libre acceso a todas las sucursales del país.
Mensual
$12.900
anual
$154.800
(VALOR REFERENCIAL $357.600)
Incluye todas las clases dirigidas en horario libre.
Incluye sucursales de 24 hrs.

plan
bilocal
56% Descuento
12 meses, libre acceso a dos sucursales del país.
mensual
$10.900
anual
$130.800
(VALOR REFERENCIAL $298.800)
Incluye todas las clases dirigidas en horario libre.
Incluye sucursales de 24 hrs.

plan
senior
17% Descuento
12 meses de membresía libre, acceso a una sucursal.
mensual
$9.900
anual
$118.800
(VALOR REFERENCIAL $142.800).
Exclusivo para afiliados de 55 años en adelante.
Incluye todas las clases dirigidas en horario libre.
Incluye sucursales de 24 hrs.
 
Todos nuestros planes incluyen:
ACTIVACIÓN COSTO $0
MATRÍCULA GRATIS
TARJETA DE BENEFICIOS
Además, al contratar cualquier plan Los Andes, llévate de regalo:
  • PLAN ANUAL FREEPASS KID’S. (VALOR REFERENCIAL $178.800).
LEGALES
 

DESPEGAR:
Para acceder a descuentos el afiliado debe comprar a través del micrositio Despegar ubicado en Mi Sucursal Caja Los Andes y registrarse con su rut. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Valores referenciales, varían según hotel y vuelo escogidos. Los valores entregados son referenciales y no consideran disponibilidad de los días y extras a la promoción. Vigencias de tarifas hasta el 30 de septiembre de 2019. Bases y mayor información enwww.cajalosandes.cl o llamando al 6005100000. Caja Los Andes no se hace responsable por tarifas, disponibilidad y cambios, ya que el servicio lo provee Despegar. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

ASSIST CARD:
Descuento válido hasta 31 de diciembre de 2019. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Pregunte por condiciones comerciales de cada programa al momento de la compra. El afiliado toma conocimiento que la relación será directamente con ASSIST CARD y que Caja Los Andes se exime de responsabilidad, al ser meramente facilitadores del convenio y no prestadores del servicio. Producto Nacional válido sólo para chilenos en territorio nacional que soliciten el beneficio para viajar mínimo a 100 kms. de distancia. Valor diario USD 2,8, mínimo de venta 3 días. Los valores preferenciales y descuentos son exclusivos para afiliados activos de Cajas los Andes y no son acumulables a otros descuentos y/o promociones. Sólo válido para compras en oficina ASSIST CARD, tercer piso aeropuerto de Santiago o telefónicamente 227561072. A partir de los 70 años inclusive, la tarifa de venta se incrementa en un 50%. Bases y mayor información en www.cajalosandes.cl o llamando al 6005100000.

PREUNIC:
Oferta válida desde el 01 al 30 de septiembre de 2019, ambas fechas inclusive. Descuentos aplicables sólo a categorías indicadas y exclusivamente para beneficiarios de Caja Compensación Los Andes, a partir del mes subsiguiente a su afiliación, que se identifiquen para compras presenciales con su cédula de identidad como afiliados al momento de la compra. No acumulable con otras promociones u ofertas. No aplica a compras con factura. Sólo consumo familiar, máximo 4 unidades de cada producto por boleta de compra. Bases y mayor información en www.cajalosandes.cl o llamando al 6005100000. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

GIMNASIO PACIFIC:
Oferta exclusiva afiliados Caja de Compensación Los Andes, a partir del mes subsiguiente a su afiliación. Válido con cualquier medio de pago. Cuota mensual sin interés pagando con tarjetas de crédito o hasta 12 cheques. Válido para clientes nuevos y antiguos. Oferta válida hasta el 30 de septiembre. Plan Anual Freepass Kids de regalo contratando cualquier plan anual (valor referencial $178.800). Sin Costos de Activación y Matrícula, 30 días de congelamiento y entrega de la Tarjeta de Beneficios Pacific Card. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).