CCLA

Biblioteca Virtual

Muestra Itinerante de Arte Down llega al Sur

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Colores, expresión artística, sensibilidad y mucho talento están recorriendo nuestros Centros Turísticos a nivel nacional, gracias a la Muestra Itinerante de Arte Down, con objeto de acercar el talento y fomentar la inclusión tanto internamente como en la comunidad. 
 
Se trata de una exposición inclusiva, organizada por el área de Sostenibilidad de Caja Los Andes, que consta de 15 obras de artistas con síndrome de Down y que se enmarca en nuestra política de Diversidad e Inclusión.
 
A través de pequeñas galerías de arte y por cuarto año consecutivo, estamos dejado una huella en todos los visitantes que han estado en los Centros Turísticos de Azapa (Arica), Hornitos (Antofagasta) y Huallilemu (El Quisco). Actualmente, la muestra se está exponiendo en Las Mellizas (Los Ángeles) y, próximamente, llegará a Hotel Costanera (Valdivia), para finalizar su recorrido en Leñadura (Punta Arenas).
 
Invitamos a todos nuestros afiliados y colaboradores a disfrutar del arte, a través de una mirada inclusiva.

ARTÍCULOS

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Ciudades-Amigables2019.IMG

Exitoso primer encuentro de Ciudades Amigables

30-08-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Coquimbo dieron vida al primer encuentro de Ciudades Amigables, iniciativa de SENAMA, en alianza con Caja Los Andes y la UC, que tiene como objetivo favorecer un envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección