CCLA

Biblioteca Virtual

Muestra Itinerante de Arte Down llega al Sur

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Colores, expresión artística, sensibilidad y mucho talento están recorriendo nuestros Centros Turísticos a nivel nacional, gracias a la Muestra Itinerante de Arte Down, con objeto de acercar el talento y fomentar la inclusión tanto internamente como en la comunidad. 
 
Se trata de una exposición inclusiva, organizada por el área de Sostenibilidad de Caja Los Andes, que consta de 15 obras de artistas con síndrome de Down y que se enmarca en nuestra política de Diversidad e Inclusión.
 
A través de pequeñas galerías de arte y por cuarto año consecutivo, estamos dejado una huella en todos los visitantes que han estado en los Centros Turísticos de Azapa (Arica), Hornitos (Antofagasta) y Huallilemu (El Quisco). Actualmente, la muestra se está exponiendo en Las Mellizas (Los Ángeles) y, próximamente, llegará a Hotel Costanera (Valdivia), para finalizar su recorrido en Leñadura (Punta Arenas).
 
Invitamos a todos nuestros afiliados y colaboradores a disfrutar del arte, a través de una mirada inclusiva.

ARTÍCULOS

Corrida Temuco 2018

Temuco se prepara para Corrida Familiar

22-10-2018

Noticias

La ciudad se alista para recibir más de 5 mil personas, en evento organizado por Caja Los Andes y que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación

Jornada de diversidad e inclusión

24-10-2018

Noticias

La iniciativa de Caja Los Andes, desarrollada en conjunto con la ONG Labsocial, sorprendió con la propuesta artística de pequeños con Síndrome de Down.

Etiquetas:Generales,Educación,Protección,Apoyo Familiar

Equipos finalistas de campeonato

Primeros finalistas de Torneo 7x7 Caja Los Andes

23-10-2018

Noticias

Con gran participación de equipos, tanto de hombres como de mujeres, se han realizado las jornadas locales y regionales del Campeonato de Futbolito 7X7 Caja Los Andes, lo que se ha visto reflejado en cada una de las zonas que el “camión” del torneo ha visitado: IV, V, VI y VII región.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar