CCLA

Biblioteca Virtual

Muestra Itinerante de Arte Down llega al Sur

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Colores, expresión artística, sensibilidad y mucho talento están recorriendo nuestros Centros Turísticos a nivel nacional, gracias a la Muestra Itinerante de Arte Down, con objeto de acercar el talento y fomentar la inclusión tanto internamente como en la comunidad. 
 
Se trata de una exposición inclusiva, organizada por el área de Sostenibilidad de Caja Los Andes, que consta de 15 obras de artistas con síndrome de Down y que se enmarca en nuestra política de Diversidad e Inclusión.
 
A través de pequeñas galerías de arte y por cuarto año consecutivo, estamos dejado una huella en todos los visitantes que han estado en los Centros Turísticos de Azapa (Arica), Hornitos (Antofagasta) y Huallilemu (El Quisco). Actualmente, la muestra se está exponiendo en Las Mellizas (Los Ángeles) y, próximamente, llegará a Hotel Costanera (Valdivia), para finalizar su recorrido en Leñadura (Punta Arenas).
 
Invitamos a todos nuestros afiliados y colaboradores a disfrutar del arte, a través de una mirada inclusiva.

ARTÍCULOS

Telemedicina

Caja Los Andes y RedSalud activan Telemedicina con valores rebajados

08 de mayo 2020

Noticias

Ambas instituciones habilitaron una plataforma que busca contribuir a reducir la exposición al contagio de Covid-19, gracias a la atención de consultas médicas online, 24/7.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Merco Corporativo

Caja los Andes destaca como una de las mejores empresas en Gobierno Corporativo

24 de abril 2020

Noticias

La institución de seguridad social se posicionó en el puesto 21° en ranking Merco 2019 de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de Chile.

Etiquetas:Generales

Final Tecla3

Fondos Tecla 3 premió a sus ganadores

21 de abril 2020

Noticias

Entre las iniciativas triunfadoras, destacaron una plataforma tecnológica que conecta el talento femenino con las mejores empresas que tienen ofertas flexibles para ellas; un nuevo carbón a base de corontas de choclo secas; y un sistema de edificios inteligentes que convierte cualquier espacio en uno sustentable.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero