CCLA

Biblioteca Virtual

Muestra Itinerante de Arte Down llega al Sur

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Colores, expresión artística, sensibilidad y mucho talento están recorriendo nuestros Centros Turísticos a nivel nacional, gracias a la Muestra Itinerante de Arte Down, con objeto de acercar el talento y fomentar la inclusión tanto internamente como en la comunidad. 
 
Se trata de una exposición inclusiva, organizada por el área de Sostenibilidad de Caja Los Andes, que consta de 15 obras de artistas con síndrome de Down y que se enmarca en nuestra política de Diversidad e Inclusión.
 
A través de pequeñas galerías de arte y por cuarto año consecutivo, estamos dejado una huella en todos los visitantes que han estado en los Centros Turísticos de Azapa (Arica), Hornitos (Antofagasta) y Huallilemu (El Quisco). Actualmente, la muestra se está exponiendo en Las Mellizas (Los Ángeles) y, próximamente, llegará a Hotel Costanera (Valdivia), para finalizar su recorrido en Leñadura (Punta Arenas).
 
Invitamos a todos nuestros afiliados y colaboradores a disfrutar del arte, a través de una mirada inclusiva.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero