CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Colaboradores participan en Navidad con Sentido junto a Fundación Las Rosas

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Pensionados

     
    Cien abuelitas del Hogar San Carlos de Fundación Las Rosas, recibieron con mucha alegría a un grupo de colaboradores de Caja Los Andes, que las visitaron para realizar diversas actividades y compartir así el verdadero sentido de la Navidad.
     
    La mañana estuvo llena de emociones y comenzó con un desayuno en que pudieron compartir un momento especial, para luego dar inicio a  la presentación de bailes folclóricos del conjunto “Ecos del Campo”, integrado por colaboradores de nuestra institución. Luego vino la actuación de un grupo de adultos mayores, quienes fomentan el concepto de envejecimiento activo, y que realizaron una presentación de Cuenta Cuentos.
     
    La visita culminó con la entrega de obsequios que fueron recibidos con muchas alegria por las abuelitas del Hogar San Carlos, ubicado en la Comuna de Recoleta.
     
    “Lanzamos esta campaña de Navidad con sentido visitando Fundación Las Rosas. Nos impresionó la participación de los colaboradores de Caja Los Andes, ya que recibimos más de cien regalos que las abuelitas recibieron felices. Pero, más allá del obsequio, hoy les trajimos amor y cariño en un momento del año en que más necesitan sentirse queridas y acompañadas”, explicó Angélica Cruz, Jefa de Sostenibilidad de Caja Los Andes
     
    “Estamos convencidos de que la sociedad necesita integrar a sus adultos mayores. La Fundación acoge a quienes están en la última etapa de la vida, con un deterioro alto, crítico y, sin embargo, ellas todavía tienen testimonio que dar a la sociedad. Si bien es cierto necesitan alegría, cariño y compañía, también para los equipos laborales significa volver a tener una perspectiva de vida. Es un enriquecimiento mutuo”, agregó Carolina Baquerizo, directora de voluntariados de Fundación Las Rosas.
     
    Además de la actividad realizada en Santiago y que forman parte del programa “Más” del área de Sostenibilidad de la Institución, en nuestra sucursal de Rancagua se realizó una presentación de un grupo de coros de pensionados de la comuna, quienes deleitaron con villancicos navideños a los afiliados y colaboradores, en una iniciativa del Área de Fidelización de Pensionados de la Zona Centro.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo