CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores participan en Navidad con Sentido junto a Fundación Las Rosas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

 
Cien abuelitas del Hogar San Carlos de Fundación Las Rosas, recibieron con mucha alegría a un grupo de colaboradores de Caja Los Andes, que las visitaron para realizar diversas actividades y compartir así el verdadero sentido de la Navidad.
 
La mañana estuvo llena de emociones y comenzó con un desayuno en que pudieron compartir un momento especial, para luego dar inicio a  la presentación de bailes folclóricos del conjunto “Ecos del Campo”, integrado por colaboradores de nuestra institución. Luego vino la actuación de un grupo de adultos mayores, quienes fomentan el concepto de envejecimiento activo, y que realizaron una presentación de Cuenta Cuentos.
 
La visita culminó con la entrega de obsequios que fueron recibidos con muchas alegria por las abuelitas del Hogar San Carlos, ubicado en la Comuna de Recoleta.
 
“Lanzamos esta campaña de Navidad con sentido visitando Fundación Las Rosas. Nos impresionó la participación de los colaboradores de Caja Los Andes, ya que recibimos más de cien regalos que las abuelitas recibieron felices. Pero, más allá del obsequio, hoy les trajimos amor y cariño en un momento del año en que más necesitan sentirse queridas y acompañadas”, explicó Angélica Cruz, Jefa de Sostenibilidad de Caja Los Andes
 
“Estamos convencidos de que la sociedad necesita integrar a sus adultos mayores. La Fundación acoge a quienes están en la última etapa de la vida, con un deterioro alto, crítico y, sin embargo, ellas todavía tienen testimonio que dar a la sociedad. Si bien es cierto necesitan alegría, cariño y compañía, también para los equipos laborales significa volver a tener una perspectiva de vida. Es un enriquecimiento mutuo”, agregó Carolina Baquerizo, directora de voluntariados de Fundación Las Rosas.
 
Además de la actividad realizada en Santiago y que forman parte del programa “Más” del área de Sostenibilidad de la Institución, en nuestra sucursal de Rancagua se realizó una presentación de un grupo de coros de pensionados de la comuna, quienes deleitaron con villancicos navideños a los afiliados y colaboradores, en una iniciativa del Área de Fidelización de Pensionados de la Zona Centro.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero