CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Fundación Las Rosas celebran Navidad con Sentido

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un grupo de voluntarios de Caja Los Andes, se reunió para visitar el hogar Jesús Crucificado de Fundación Las Rosas, en el marco de la Navidad con Sentido 2017. La jornada se realizó con la finalidad de acompañar, entregar alegría, cariño y compartir junto a quienes más lo necesitan. Este encuentro es parte del programa Más, de la Gerencia de Personas,  Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Caja Los Andes, que busca generar vínculos con las comunidades.

La actividad se desarrolló el miércoles 20 de diciembre, en las dependencias del Hogar Las Rosas, en la comuna de Independencia, donde 50 abuelitos recibieron el entusiasmo, alegría e inspiración de los voluntarios de CLA, quienes compartieron un grato momento que estuvo marcado por las emociones, presentaciones artísticas, regalos y mucho cariño.
 
En la oportunidad se presentó agrupación folklórica “Ecos del Campo” -integrada por voluntarios de CLA- quienes sorprendieron a los abuelitos con música, baile y lograron sacar miles de sonrisas y aplausos. 
 
Otra de las sorpresas fue la participación de nuestro colaborador Oscar Quevedo, representante de la sucursal Arturo Prat, quien interpretó canciones para las personas mayores.
 
Con este emotivo encuentro, damos por finalizado las actividades de voluntariado corporativo correspondiente a 2017. El próximo año seguiremos en alianza con la Fundación Las Rosas, realizando actividades que permitan sensibilizar a los colaboradores respecto de las necesidades de este grupo etario.
 
"Queremos agradecer a todos y cada una de los colaboradores por haber sido parte fundamental en la Navidad con Sentido. Gracias por su compromiso, dedicación y amor que entregaron a quienes más lo necesitan, ya que es parte de rol social  de Caja Los Andes y estamos orgullosos de ustedes", señaló Angélica Cruz, Jefa de Sostenibilidad de nuestra institución.
 
 

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar