CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CLA y Fundación Las Rosas celebran Navidad con Sentido

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Un grupo de voluntarios de Caja Los Andes, se reunió para visitar el hogar Jesús Crucificado de Fundación Las Rosas, en el marco de la Navidad con Sentido 2017. La jornada se realizó con la finalidad de acompañar, entregar alegría, cariño y compartir junto a quienes más lo necesitan. Este encuentro es parte del programa Más, de la Gerencia de Personas,  Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Caja Los Andes, que busca generar vínculos con las comunidades.

    La actividad se desarrolló el miércoles 20 de diciembre, en las dependencias del Hogar Las Rosas, en la comuna de Independencia, donde 50 abuelitos recibieron el entusiasmo, alegría e inspiración de los voluntarios de CLA, quienes compartieron un grato momento que estuvo marcado por las emociones, presentaciones artísticas, regalos y mucho cariño.
     
    En la oportunidad se presentó agrupación folklórica “Ecos del Campo” -integrada por voluntarios de CLA- quienes sorprendieron a los abuelitos con música, baile y lograron sacar miles de sonrisas y aplausos. 
     
    Otra de las sorpresas fue la participación de nuestro colaborador Oscar Quevedo, representante de la sucursal Arturo Prat, quien interpretó canciones para las personas mayores.
     
    Con este emotivo encuentro, damos por finalizado las actividades de voluntariado corporativo correspondiente a 2017. El próximo año seguiremos en alianza con la Fundación Las Rosas, realizando actividades que permitan sensibilizar a los colaboradores respecto de las necesidades de este grupo etario.
     
    "Queremos agradecer a todos y cada una de los colaboradores por haber sido parte fundamental en la Navidad con Sentido. Gracias por su compromiso, dedicación y amor que entregaron a quienes más lo necesitan, ya que es parte de rol social  de Caja Los Andes y estamos orgullosos de ustedes", señaló Angélica Cruz, Jefa de Sostenibilidad de nuestra institución.
     
     

    ARTÍCULOS

    Pinturas de artistas con Síndrome de Down llegan a Ovalle

    Noticias

    La muestra “El arte de incluir” se presentó en Ovalle y estará abierta a todo público de manera gratuita en la sucursal de Caja Los Andes, dando un paso adelante en la inclusión de personas con discapacidad

    Etiquetas:Generales

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo